6 Consejos Para Aprovechar Mejor Su Función De Teléfono Android

Twitter, WhatsApp, Facebook, Snapchat, Instagram. Estas son solo algunas de las aplicaciones que probablemente debería haber instalado en su teléfono inteligente. Pero, ¿cuándo fue la última vez que usó su teléfono como… un teléfono, de hecho? ¿Para hacer conexiones y todo?

Aunque la mayoría de los usuarios no usan el teléfono celular como un dispositivo de teléfono, la función sigue siendo la más adecuada cuando finaliza su plan de datos o si desea hablar directamente con alguien. Si no todos son adeptos en aplicaciones de mensajería instantánea. Además, el marcador de teléfono oculta algunas funciones interesantes que le permite organizar mejor sus contactos, personalizar los mensajes de texto e incluso bloquear las llamadas no deseadas.

Siga por debajo de seis consejos para mejorar la función del teléfono Android.

1. Organice sus contactos favoritos

A medida que realiza llamadas, el marcador del sistema operativo se mostrará en su pantalla de inicio los contactos más recientes y más frecuentes de todo su calendario. En la práctica, esta medida le facilita encontrar a las personas con las que mantiene contacto a través de enlaces y, con pocos clics, realice nuevas llamadas.

La pregunta es que Android generalmente mezcla a los usuarios de ambas listas » Recientes «y» favoritos «, y qué se debe separar en distintas solapas, termina siendo desorganizado. Es por eso que el software le permite eliminar y arrastrar los elementos fácilmente: simplemente haga clic en el icono para un contacto y llevarlo a la posición que desea. También puede eliminar un icono, solo él, no el contacto, al arrastrarlo al campo «Eliminar» en la parte superior de la pantalla.

Recomendado:  Android: Cómo Activar La Multitarea Del Borde De La Nota Galaxy En Su Móvil

2. Cree mensajes de texto personalizados

Esta función existe desde las versiones más antiguas de Android, pero tal vez muchas personas no conocen la posibilidad de rechazar llamadas telefónicas y enviar un SMS preprogramado. Para crear el mensaje, abra el marcador de teléfono y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la aplicación para acceder a «Configuración». Seleccione «Respuestas rápidas» y verá algunas sugerencias hechas por Android. El sistema permite solo cuatro mensajes, pero todos se pueden editar.

Luego, siempre que no pueda responder una llamada y desea dar una explicación rápida para ese contacto, arrastre el icono SMS en la esquina inferior izquierda. y elige una de las respuestas.

3. Permita que Android haga sugerencias en función de su ubicación

Si desea ponerse en contacto con algún restaurante o tienda cerca, pero no tiene el número de teléfono de ese lugar, Android puede sugerir el número de estos Lugares cerca de ti. En este caso, ingrese el nombre de la propiedad en la barra de búsqueda de teléfonos inteligentes. En general, los primeros resultados muestran la dirección completa junto al teléfono. Si aún así, no aparece el número, vaya a la configuración de la aplicación de marcador y luego «Lugares cercanos» para habilitar la opción.

Recomendado:  Cómo Transferir Contactos De Iphone A Android Y Viceversa

4. Compartir por correo electrónico Un mensaje o transcripción de voz

Puede personalizar su correo de voz en el marcador de Android e incluso enviar los audios recibidos. Para hacer esto, abra la aplicación telefónica en su teléfono, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y luego «Llamadas» «Llamadas». Si hay algún mensaje guardado en el dispositivo, busque la opción «Enviar» y elija qué servicio desea enviarlo: Gmail, Google Drive, Dropbox, entre otros, dependiendo de las aplicaciones que tenga.

Si lo desea. Transcriba un mensaje de audio, haga clic en él y mantenga presionado hasta que abra una ventana con la opción «Copiar transcripción». Recordando que ambas características están disponibles de acuerdo con el soporte de cada operador telefónico, y no todos cuentan con esta herramienta.

5. Aprenda cuándo está recibiendo enlaces no deseados

hace unos años que es posible ponerse en contacto con los órganos de protección del consumidor para evitar la recepción de llamadas no deseadas, la mayoría de ellas de las plantas de telemarketing que ofrecen productos. Pero para aquellos que aún no han hecho este procedimiento, la punta es permitir que Android realice un filtro de estos enlaces y alertas cuando el número en el otro lado sea un anuncio o anuncio.

Recomendado:  Tutorial: Use Gifs Como Fondo De Pantalla Y Deje Que Su Android 'Con La Cara De Ios 9'

¿Qué hace el sistema? Está recuperando el número en un banco y datos y si se considera que ese número es de un spammer o un telemarketing, el marcador de teléfono inteligente le informará sobre la sospecha. Esta opción está habilitada al acceder a la configuración dentro de la aplicación de marcador y luego «Identificación de llamadas y SPAM» para marcar la función.]

6. Enviar enlaces no deseados directamente al correo de voz

Si tiene un contacto molesto, no desea bloquear, pero al mismo tiempo no desea recibir sus llamadas, hay una solución: puede enviar todos Los enlaces de ese usuario directo para correo de voz. Abra el menú Configuración de marcador y busque la opción «Adelante a correo de voz». Si desea recuperar las llamadas, haga la misma ruta y desmarque la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *