Ios: Cómo Editar Archivos De Audio Con La Aplicación De La Grabadora

que es nuevo en el sistema operativo de dispositivos de Apple, iOS, es posible que ni siquiera sepa ni la existencia de una grabadora de sonido disponible de forma nativa y listo para ser usado.

Incluso si lo sabes, hay Las grandes posibilidades de nunca haber usado durante mucho tiempo, ni fabricarán su configuración para descubrir todo el potencial de la aplicación.

Si este es su caso, el tutorial actual tiene la intención de mostrar todo lo que puede hacer al usar la opción de grabadora Disponible en tu iOS. Aunque esta no es una de las herramientas más completas, tiene una excelente calidad de audio y la opción de cortar archivos de sonido, de modo que permitan el aislamiento solo del tramo más relevante de una grabación, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Controlar El Cursor Del Mouse Por El Teclado

Prerrequisito

  • Aparatos con iOS.

En la pantalla principal de su dispositivo, seleccione «Utilidades» para ver Todas las opciones dentro del grupo.

Toque el icono de la grabadora para ejecutarlo.

Con la aplicación Abrir, toque la opción en la esquina inferior izquierda para mostrar la lista de archivos grabados.

Esta lista muestra todos los archivos de sonido disponibles: Toque la izquierda para ejecutarlos y, por lo tanto, identifique qué artículo modifica. La flecha derecha muestra más opciones.

Seleccionar «Cortar».

La barra en la parte superior del menú que se muestra, puede ser redimensionada y movida a voluntad, lo que le ayudará a seleccionar un solo extracto. específico. Use el botón RUN para escuchar la selección y toque «Cortar» para finalizar el servicio. Tenga cuidado simplemente de no cometer errores porque el archivo original se pierde después de realizar el corte.

Cuando selecciona la opción de intercambio, puede elegir entre enviar el sonido por correo electrónico o mensaje de texto.

Si decide eliminar algo de la lista, use eliminar la grabación.

listo, ahora ya sabe cómo reproducir la grabadora de audio de su iOS. Una última opción relevante que se debe mencionar está en la pantalla de configuración, donde seleccionó «Cortar» anteriormente. Cuando juegue el nombre del archivo, puede seleccionar una etiqueta para cambiar el nombre del artículo de acuerdo con él (ayudando a identificarlo cuando haya múltiples grabaciones en la lista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *