Windows 8: Desactivación De Animaciones De Windows Explorer

Uno de los sistemas operativos de Microsoft son los efectos visuales empleados en acciones simples realizadas por las personas, cómo minimizar maximizar una ventana. En Windows 8, estas animaciones se pueden percibir fácilmente, especialmente cuando está trabajando en una ventana de Windows Explorer, los directorios y administradores de archivos predeterminados en Windows.

Aunque dan una apariencia más elegante al sistema, el Los efectos requieren un poco más de procesamiento y memoria que se muestre correctamente. La que posee una máquina más modesta siempre está buscando una manera de mejorar el rendimiento de la PC, y renunciar a algunos recursos visuales puede ser una buena salida.

Recomendado:  Cómo Hacerlo Para Internet Explorer No Guarde El Historial De Navegación

En el proceso que se describe a continuación, confiere todos los pasos necesarios para deshabilitar Las animaciones se muestran en el Explorador de Windows cuando se minimiza o maximiza una ventana. Los pasos son muy simples y todos los recursos utilizados se pueden encontrar de forma nativa del sistema operativo.

El paso a paso

1) Use el acceso directo «Windows + C Key» para abrir La barra de los encantos.

2) Seleccione la opción «Buscar» y, en el campo que aparece, escriba «gpedit.msc».

3) El resultado de la búsqueda se muestra rápidamente. Haga clic en el elemento «GPEDIT», que se muestra más a la izquierda de la ventana.

Recomendado:  Facebook: Cómo Crear Cubiertas Con Estilo Con Efectos De Edición

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

4) En la pantalla que aparece, seleccione » Configuraciones de la computadora «, presente en la columna izquierda.

5) Ahora haga clic en» Plantillas administrativas «, luego» Componentes de Windows «y, finalmente, en» Administrador de ventana de escritorio «.

Derecho del mouse al elegir el artículo «Editar».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

7) Otra pantalla de configuración se abrirá. En él, marque la opción «Habilitado» y haga clic en «Aplicar». Para finalizar, presione el botón «OK».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

8) ¡Listo! Ahora, los efectos visuales de las ventanas del sistema están deshabilitadas.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Deshabilitar La Sincronización Con La Cuenta De Microsoft

El proceso para activar las animaciones de Windows Explorer nuevamente es muy similar a la descrita anteriormente. La diferencia es solo en el Paso 7, en la que necesita marcar el artículo «Deshabilitado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *