Conozca 7 Aplicaciones Que Funcionan Como Optimizador De Tiempo De Batería En Android

No importa qué tan modesto o parrusado sea su teléfono celular: los problemas relacionados con el consumo de alta potencia aún están recurrentes. Aunque es posible configurar Android para consumir muy poca baterías para no usar una aplicación alternativa, los servicios de mejora de rendimiento cumplen con la promesa de permitir la facilidad de uso sostenible de un teléfono inteligente.

En este artículo, conocerá siete aplicaciones capaces No solo para mejorar la gestión de la energía, sino también generar la optimización del rendimiento de su dispositivo. Suelte el espacio en la RAM, apague los servicios no fundamentales, que se ejecutan en el fondo, y deshabilitan redes o sensores para ahorrar batería.

Ahorre la batería Desactivando algunas de las funciones del teléfono nativo (entienda )

1 – Optimizador de tiempo de batería (descargar)

El servicio de optimizador de tiempo de batería (o «Optimizador de tiempo de batería» en inglés) tiene dos modos de actividad: es posible tanto activar el Aplicación de acciones automáticas y configuró individualmente los parámetros del software. Para ampliar el tiempo de la batería, todo lo que tiene que hacer es anular en el botón «Tiempo de extensión».

Cuando se realiza esto, las aplicaciones que se ejecutan en el fondo y la conexión WiFi de la unidad se cerrarán. Si desea mejorar las opciones de energía, pero aún desea que su Internet funcione, simplemente apriete el botón «Skip» («Skip»). Em “Turn Off” (“Desligar”), suas conexões serão desativadas, expandindo a duração da bateria.

O encerramento de apps e das conexões de rede vão gerar a economia de energia

Informações sobre os aplicativos que mais consomem energia podem ser consultadas através do ícone de seta, exibido abaixo do tempo de bateria restante.

Recomendado:  Cómo Acelerar Su Computadora Con Baidu Pc Ayuda Más Rápido [Video]

Use os botões em destaque para controlar as funções do app

As preferências de sincronização de dados, bloqueio de display, brilho da tela e conexão WiFi ou Bluetooth, por exemplo, podem ser ajustadas manualmente por meio dos botões localizados junto do rodapé – para alterar os tempos de bloqueio e sincronização, toque sobre as respectivas opções e selecione a desejada.

2 – My Battery Saver (download)

Eficiente, fácil de usar e dono de um visual elegante, My Battery Saver é um app dedicado também à economia de energía. Uno de los señuelos es el hecho de que, para activar el modo de optimización, se debe dar un solo toque en la pantalla.

También puede personalizar las acciones de la aplicación: Tiempo de bloqueo de la pantalla, deshabilitando las animaciones, la conexión WiFi y la conexión de la conexión Bluetooth e incluso la configuración de brillo se puede configurar para activarse.

fondos de pantalla También acompañe esta aplicación elegante

Varios temas que acompañan, rompiendo el asistente, que quiera, además de ahorrar batería, la implementación del visual del móvil puede descargar gratis para liberar mi protector de baterías a través de la tienda oficial de aplicaciones de Google ( Haga clic aquí).

3 – Ahorro de batería de un solo toque (descarga)

A medida que sugiere el nombre en sí, el protector de baterías de un solo toque solo requiere un toque por el usuario para trabajar. Como resultado de la acción, WiFi, Bluetooth, GPS y Sincronización de Datos están deshabilitados. Las alertas de vibración y la retroiluminación del panel tampoco funcionan a través de las preferencias nativas de la aplicación.

Los parámetros de la aplicación se pueden ajustar manualmente

Recomendado:  Android: Cómo Usar El Modo Invertido En El Sándwich De Helado

a priorizar las funciones automáticas, el protector de baterías de un solo toque le permite configurar manualmente de la configuración manual de Modo de ahorro de batería. Como destacados, hay dos estilos de widgets dedicados a la mejora en el manejo del dispositivo, así como la información sobre el tiempo restante de energía y en tres modos de actividad diferentes.

4 – DOZE – Para una mejor batería Vida (descarga)

Inspirado por el mecanismo de ahorro de energía nativo lanzado con Android 6.0, doce, para una mejor duración de la batería es un servicio que puede, de hecho, prolongar la vida útil de la batería. El servicio funciona en el momento en que la pantalla móvil está en modo de espera: las conexiones de red (2G / 3G / 4G y WiFi), la sincronización de datos y la actualización de la aplicación se detienen, dependiendo de la pantalla.

aplicaciones que son En el modo de espera «Volver a la vida» cuando se usa nuevamente el teléfono celular.

Haga que el teléfono celular «vuelva a la vida» también es bastante fácil: simplemente desbloquee la pantalla y listo. Sus aplicaciones ahora funcionarán. La eliminación de los archivos en caché, las aplicaciones y los registros de APKS, por ejemplo, se pueden activar desde las opciones de mejora del almacenamiento de rendimiento y servicio.

Mejore su rendimiento del teléfono celular y ahorre la batería con esta aplicación

Como actividad adicional, los accesos directos que permiten la activación de las funciones que permiten que también se puede acceder al ahorro de energía.

6 – PowerPro – Ahorro de batería (descarga)

consagrado como uno de los Los optimizadores de rendimiento más populares destinados a teléfonos móviles, Total PSAFE es una suite completa que permite el monitoreo constante de los datos del teléfono. La aplicación también tiene un antivirus y un audaz mecanismo de seguridad antifurt (verifique el análisis de servicio completo y descargue también la aplicación gratuita aquí!).

Recomendado:  Cómo Convertir Su Teléfono Celular En Un Altavoz Inalámbrico Al Cuaderno

Además de eliminar archivos dispensables e incluso para mejorar el dispositivo de los juegos. Para los juegos, el servicio le brinda al usuario un acceso directo que le permite descargar la herramienta PowerPro: ahorro de batería: verifique el tiempo de carga restante, consulte qué aplicaciones consumen alimentación y también forzen el apagado de una u otra aplicación a través de esta interfaz.

El ahorro de PowerPro – Beat también se descarga a través de la interfaz total de PSAFE, en «Administrador de baterías»

  • VER AQUÍ Cómo ahorrar batería sin usar ninguna aplicación en su Android

7 – greenify (descarga)

Popularizado en dispositivos con root, greenify, hoy en día, ya no requiere que se ejecute privilegios de superuser. Enfocado en la optimización de los sistemas de gestión de energía, la aplicación tiene herramientas que también pueden mejorar el rendimiento de SmartPhone Sidroid.

El modo de ahorro de energía experimental basado en el mecanismo doce también se puede activar

Función principal de Greenify es hacer las aplicaciones que se ejecuten en el fondo Hibernate, lo que resulta en un ahorro de energía eficiente. Además, las funciones experimentales se pueden activar. Pero atención: para que se utilicen las características principales, debe habilitar sus opciones de accesibilidad.

Botón de economía agresiva basada en el mecanismo de doce, la activación del modo de hibernación por medio de atajos y la eliminación de ciertas notificaciones. son otros puntos destacados adicionales.

Actualización: incluía la aplicación Greenify en esta lista, según lo sugerido por nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *