Cómo Definir Quién Puede Editar Datos De Grupo De Whatsapp

Si usa aplicaciones de mensajería como WhatsApp, debe haberse dado cuenta de cómo la comunicación con sus contactos se ha vuelto mucho más fácil; Después de todo, ya no necesita enviar correos electrónicos o mensajes SMS a amigos y familiares para hablar con ellos. Otra gran instalación entró en los grupos de aplicaciones, lo que le permite al usuario hablar con varias personas a la vez.

Pero esto puede traer problemas por una razón muy simple: siempre existe el riesgo de que la conversación se mantenga a Poco sucio, especialmente cuando hay demasiadas personas en el chat que envían mensajes sin parar, y más aún cuando van a editar la información de los grupos.

Recomendado:  Aprende A Activar El Modo Oscuro De Windows 10

para dejar las cosas un poco más organizadas, en la que se ha organizado. Estaba probando con los usuarios de la aplicación Beta en Android la posibilidad de definir quién tendrá el control de edición de grupo. Ahora la característica fue lanzada para iOS y es muy fácil de usar.

Consulte el tutorial a continuación Cómo configurar quién puede modificar los grupos en la aplicación:

  • abre WhatsApp Eseleccione el grupo en el que desea restringir los cambios.
  • Toque el nombre del grupo para abrir los datos.
  • luego toque «Configuración del grupo».

  • Verá una pantalla con dos opciones: «Editar datos» y «Administradores solamente». Toque la segunda opción.
  • listo!
Recomendado:  Aprende A Agregar Música En El Estado De Whatsapp

Siguiendo los pasos anteriores solo hará que los administradores modifiquen la información del grupo cambiando la foto. Descripción y nombre. Vale la pena recordar que necesita estar con la aplicación WhatsApp actualizada para usar la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *