Skype: Cómo Configurar Una Llamada Específica Para Cada Contacto

Fuente de imagen: iStock)

Hoy, modificar el toque para cada persona presente en su lista de contactos es algo común cuando hablamos de teléfonos inteligentes. Después de todo, mejor que recibir esa llamada especial, espere mucho tiempo todo el día, ya está sabiendo que la persona en cuestión está llamando antes de mirar la pantalla de su dispositivo.

Pero en el entorno de llamada virtual, es No es tan simple para establecer un tipo de anillo para cada uno de sus contactos. Sin embargo, si usa Skype como su mensajero instantáneo, puede contar con un complemento llamado Skypeman. Con él, puede tener este tipo de personalización con las acciones realizadas por Microsoft Communicator.

Para que pueda elegir sonidos variados y aplicarlos a sus contactos, lo que facilita la identificación de quién está realizando la llamada o comenzando el chat. ¿Quieres saber cómo disfrutar de esta función? Simplemente rastree el tutorial a continuación.

Requisitos previos:

  • Skype instalado y con una cuenta válida y activa;
  • Skypeman agregado a Skype.
Recomendado:  Google Drive: Cómo Identificar Los Contactos Que Tienen Acceso A Sus Archivos

Personalizando el toque

Como ya se mencionó, Skypeman es un complemento para Skype que le sirve a aplicar diferentes toques cuando reciba una llamada o un chat por medio de Messenger. Para que funcione correctamente, debe aceptar los permisos solicitados para que la aplicación acceda a sus contactos y también lo mantenga abierto en segundo plano.

Una vez que abra el programa, se carga todos sus contactos de Skype en la pantalla.. Ambos pueden encontrar la persona deseada que busca directamente a la interfaz de la aplicación que utiliza el motor de búsqueda del programa. La búsqueda funciona en tiempo real, con los resultados cargados a medida que escribe la palabra clave deseada.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Después de localizar el contacto para el cual desea modificar el Tono de llamada, haga doble clic en él. Después de esto, se abre una nueva ventana y, en él, usted es dueño de los sectores de «Online», «Offline» y «Chat». Sirven para cambiar el sonido para cuando la persona ingresa a Skype, sale del servicio, le espera y comienza a chatear, respectivamente.

Recomendado:  4 Programas Útiles Para Aquellos Que Usan Dos Monitores

SÓLO HAZ CLIC EN LA FUNCIÓN PARA MODIFICAR EL TOUCH. Hecho esto, desmarque la alternativa «predeterminada» y, en el campo «Archivo», escriba la dirección de la carpeta en la que el archivo de sonido deseado, o haga clic en el botón junto a él para localizar el audio en su computadora. Luego, simplemente cierre la pantalla de configuración.

(Fuente de imagen: Babitizinhario)

La operación debe repetirse para cada una de las acciones de cambio de audio. Asimismo, debe repetir el procedimiento para cada uno de los contactos que desea modificar los sonidos. Después de realizar cambios, es posible que deba reiniciar Skypeman para que aplique los toques diferenciados.

Evitar «Doble Sonido»

Aunque el servicio propuesto es interesante, no es exactamente un reemplazo en sonido Cuando configura un tono de llamada para la llamada, por ejemplo, el audio es «duplicado»; Es decir, recibe tanto el sonido de Skype como la melodía aplicada por la configuración modificada en el skypeman para el contacto.

Recomendado:  Diagnóstico De La Unidad Mhdd: Cómo Verificar Una Hd Sin Tener Que Ingresar A Windows

Entonces, para que solo se emita un sonido, también es necesario modificar la configuración de notificación En tu skype Para esto, en el Messenger, ingrese el menú «Herramientas» y elija la «Opciones» alternativas «.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

A continuación, en el lado izquierdo de La pantalla localiza la pestaña «Sonidos». Después de esto, haga clic en el botón «Desactivar todos los sonidos». No olvide ahorrar sus cambios.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Ahora, solo escuchará el toque configurado en Skypeman cada vez que reciba una llamada de los contactos configurados. Si no le gustan los resultados, debe reactivar los sonidos de su Skype y cerrar el complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *