Cómo Ver Tus Canales De Contracción Favoritos En Media Player Classic

Aunque hay muchos otros servicios del género, el Twitch.Tvé, de hecho, la plataforma más popular cuando el sujeto es transmisión en vivo de los jugadores. El sitio es utilizado a menudo por los jugadores que desean transmitir su desempeño principalmente en juegos en línea como League of Legends, Dota 2 y World of Warcraft, empleados incluso en muchos torneos oficiales.

Qué mucha gente hace No sé que es que existe una forma bastante sencilla de ver sus corrientes favoritos sin siquiera abrir su navegador. A través de una utilidad gratuita y gratuita, podrá usar Twitch en el reproductor de medios Classic Media Player directamente por el escritorio. Al utilizar la estructura MP-HC, el truco le enseñaremos a continuación las funciones en todas las ediciones modernas de Windows (XP SP3, Vista, 7, 8 y 8.1).

Recomendado:  17 Maneras Como Si Siri Te Puede Ayudar En El Día A Día

Antes de comenzar este tutorial, asegúrese de si Usted es dueño del clásico del reproductor multimedia instalado en su computadora. En general, las personas tienen la costumbre de obtenerlo a través del paquete respetado de los códecs de Pack de K-Lite Codec, pero también puede descargarlo solo en su sitio web oficial (acceder a ella y haga clic en el botón «Descargar ahora!»).

¡Mire a la madre, sin el navegador!

El gran responsable de la magia que haremos aquí está el Tardsplay, una herramienta que hace que el puente entre MPC y Twitch servidores. Para descargarlo, haga clic en este enlace. El programa viene comprimido y necesita usar software específico (como WinRAR) para extraer sus documentos. Después de hacerlo, haga clic en el ejecutable Tardsplay.exe para iniciar el software (no es necesario instalarlo en su computadora, con una utilidad portátil).

Recomendado:  Blindspot: Aprenda A Usar La Aplicación De Mensajería Anónima Controvertida

como ejemplificado en la imagen de arriba, mouse en el mouse en el Palabra «Herramientas» para revelar la opción «Configuración» y hacer clic en él. La ventana de configuración de TardsPlaya se abrirá. En el campo «Ruta del jugador», debe indicar el directorio de disco duro en el que se instaló anteriormente Media Classic Media. Como puede ver en la imagen de abajo, en nuestro caso, la ruta fue C: Archivos de programa MPC-HC MPC-HC64.EXE, pero esto puede cambiar de acuerdo con su máquina.

Después de indicar El directorio, haga clic en «Guardar» para guardar estas configuraciones. Cuando regrese a la interfaz inicial de TardsPlaya, haga clic en el botón «Agregar» para agregar un canal. En la ventana emergente que se abre, escriba el nombre del canal / perfil en cuestión. Repita la operación hasta que registre todos los canales que desea guardar.

Recomendado:  Twitch: Aprende A Hacer Una Transmisión En Vivo

luego proporcione dos clics en uno de los canales registrados y haga clic en «Cargar» para cargarlo. En el campo «Calidad», seleccione la calidad que desea para la transmisión (generalmente hay cinco opciones: «Fuente», «High», «Medium», «Low» y «Mobile»). Finalmente, haga clic en «Ver» para abrir el reproductor de medios Classic y iniciar la reproducción del canal seleccionado.

Si no funciona, cierre el MPC, reinicie Tardsplaya y reinfeccione el canal en cuestión, pero esto muestra un Calidad más pequeña: puede ser que su conexión no sea lo suficientemente rápida para manejar el nivel elegido previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *