Windows 8: Cómo Crear Temas

Aunque Windows 8 tiene una imagen visual ligeramente diferente de sus predecesores, muchas personas ya están buscando temas para personalizar el sistema operativo. Aunque una buena parte de las solicitudes creadas para Windows 7 no hace problemas en la versión más actualizada de lo mismo, esto no sucede con temas.

Mientras Windows 7 usa paquetes con extensión de Packack, en Windows 8 Los archivos son del tipo de escritorio, causando incompatibilidad. Pero no todo se pierde. Você pode criar sua própria coleção de temas para o Windows 8. O processo é bem simples e você confere todos os passos necessários logo abaixo.

O passo a passo

  1. Clique com o botão direito do mouse na Área de trabalho e escolha a opção «Personalize».
  2. Com a janela de personalização aberta, você pode configurar diversas opções, como: papéis de parede, cores das janelas, sons e proteccion DE pantalla. No es necesario cambiar todos estos elementos para crear un tema, pero cuanto mayor sea el número de enfriadores, el paquete es.
  3. Para seleccionar el paquete de imagen que se utilizará, haga clic en «Fondo de escritorio». Luego Presione el botón «Browser» y navegue hasta el directorio en el que se almacenan los archivos.
  4. Ahora Elija las cifras que formarán parte del tema y configurar las opciones de tiempo de transición y el tipo establecido en la imagen en el Pantalla. Haga clic en «Guardar cambios» para terminar. El mismo se puede hacer para colores, sonidos y protectores de pantalla. Suelte la imaginación.
  5. Después de configurar todo, el tema se mostrará como «tema no guardado» en el Pantalla de personalización. Haga clic con el botón derecho en él y seleccione la opción «Guardar tema para compartir». ¡Listo! Ahora, elija una carpeta de computadora en la que se almacenará el tema e ingresar un nombre para ello.
Recomendado:  Android: Cómo Usar Las Notas De Captura Para Hacer Notas

Todas las imágenes, sonidos y otras configuraciones se almacenan en el archivo con extensión Escritorio creado. Se puede instalar en cualquier computadora con Windows 8, simplemente haga doble clic en el paquete.

que ya ha creado un tema para Windows 7 podría darse cuenta de que los pasos para crear un paquete de personalización para Windows 8 es muy similar. La diferencia es el tiempo para elegir los colores para la ventana, porque en la última versión del sistema puede seleccionar la opción «Automático», que cambia la coloración de la interfaz así automáticamente, de acuerdo con el fondo de pantalla

Convertir temas

Hay una aplicación llamada Theme Converter para Windows 8 que le permite convertir los temas de Windows 7 para que trabajen en Windows 8 utilizando todos los recursos que tiene el nuevo Microsoft, incluyendo Cambio automático de color de ventanas. Para descargar la aplicación, haga clic en el botón de abajo.

Recomendado:  Cómo Redirigir Sus Mensajes De Gmail A Otra Dirección De Correo Electrónico

Haga clic para descargar el convertidor de tema para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *