Cómo Ver Las Últimas Publicaciones Que Disfrutaste En Instagram

Oxstagram tiene una gran participación de las publicaciones entre sus usuarios. No es Atoa que la red social ha conquistado a los brasileños, especialmente a los que aman las fotos y los videos. Con toda esta interacción, Instagram tiene una opción que le permite ver las últimas 300 publicaciones que disfrutó en su perfil, disponible en un espacio dedicado.

un recurso que debe saber que el usuario ishevy debe saber, pero para ello puede ser nuevo Sé fotos o videos, puede tener acceso a lo que ha disfrutado, sin mucho dificultad para localizarlos. La inscripción está disponible en la configuración de su perfil en orden cronológico, desde lo último a la más antigua, que se muestra en cuadrícula para facilitar la visualización.

Recomendado:  Cómo Eliminar Su Cuenta En Telegrama En 4 Pasos

Si nunca notó la presencia de esta herramienta o fue curioso para su uso. La, sigue El paso a paso para averiguar cómo llegar a él.

primer paso

Abra la bandeja de aplicaciones de su dispositivo.

Segundo paso

Haga clic en la rinconera inferior derecha de la foto de la foto de la pantalla para abrir su panel de perfil.

Tercero paso

Haga clic en Nomenu (hamburguesa) ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla a Acceda a la configuración de su perfil.

Paso de la habitación

Ahora deslice la pantalla hasta que llegue a las publicaciones de la Opción que le gustó.

Recomendado:  Vea Cómo Usar Telegram En Mobile Y Web

Puede tener acceso a todas las publicaciones que disfrutes en esta pantalla. Cada vez que llegue al final de la página, haga clic en los botomas para ver más publicaciones.

Notas importantes

  • Como mencionamos al comienzo del tutorial, solo puede ver Las 300 publicaciones bronceadas recientemente;
  • Las capturas de pantalla utilizadas en el tutorial se hicieron utilizando un dispositivo Android, sin embargo, la ubicación de la característica es la misma en iOS.

Fácil, no? Ahora que ya sabes dónde encontrar las publicaciones que disfrutaste, no tendrás que recordar todo el tiempo donde la viste. Como complemento, puede poner las publicaciones que más le gusta que nunca los pierda de la vista.

Recomendado:  Cómo Publicar Las Historias De Instagram Por Computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *