Android: Cómo Abandonar El Sistema Con La Cara De Ios 7

Agrandar (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)

Odiado por muchos, pero idolated por otros, el nuevo iOS 7 tiene un aspecto muy diferente de lo que se vio en la versión anterior del sistema.

El software Apple abusa de las animaciones, colores muy llamativos, una nueva pantalla de bloqueo y otros detalles. Definitivamente se parece a otro sistema, que llamó la atención de los usuarios de Android.

La gran ventaja del sistema de Google es precisamente para poder abusar de los programas que garantizan la remodelación completa de la visual. Hoy, mostraremos cómo es posible, con el uso de algunas aplicaciones, deje que el Android sea similar al iOS 7.

Instalación del centro de control

Bien, antes de jugar con el Se dice de manera visual correctamente, comencemos con la adición de un centro de control hablado. La novedad garantiza que tenga accesos directos fáciles para activar las características clave de su teléfono inteligente. Básicamente, este paso tutorial se resuelve con la simple instalación de Easy Controller-Control Center.

Después de instalar, puede abrir el programa con la diapositiva simple en el borde inferior de su dispositivo. En caso de teléfonos inteligentes con los botones de función «virtuales» (como Nexus 4 y otros), puede abrir la aplicación simplemente tirando de su dedo sobre esa área. No todos los recursos funcionan perfectamente en todos los teléfonos celulares, por lo que debe probar cada uno.

Recomendado:  Android Tunado: Neon [Video]

Ampliar (Fuente de imagen: Decantailinario / Bajaki)

En la parte inferior de la pantalla. Fácil Centro de control de controlador, hay accesos directos para activar el programa MAP, la calculadora y la cámara. En algunos casos, la aplicación puede solicitarle que indique qué software debe abrirse en cada ocasión.

Personalización del look

tema simple y libre

Hay Varias formas de modificar el tema de su Android para dejarle con la cara de iOS 7. En este tutorial, le enseñaremos dos formas rápidas y satisfactorias. El primero de ellos requiere los siguientes programas:

  • Android 3.0 o superior
  • Free
  • iOS 7 Free

Hágalo usted mismo

  1. Instale los dos programas;
  2. Abra el lanzador de suelos libre;
  3. En el menú Aplicaciones, haga clic en el icono de Opciones ( en la esquina superior derecha) y elija «Configuración en solitario»; (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
  4. ahora, seleccione el elemento «Apariencia»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Haga clic en «SOLO TEMA»;
  6. Desplácese para encontrar la opción «IOS 7 TEMA»;
  7. Revise todos los artículos para tener la mirada completamente modificada; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  8. Finalmente, haga clic en «Aplicar».

Ahora, disfrute de su nuevo Android con la cara de iOS 7. Vale la pena señalar que este tema no modifica la pantalla de bloqueo y solo cambia algunos iconos del sistema. De todos modos, el look es muy hermoso.

diseño completo y remunerado

La segunda opción para que transforme la apariencia de su dispositivo es optar por una aplicación de pago. Vea qué requisitos para usted hacer este paso a paso:

  • Android 4.0 o superior
  • iOS 7 Theme HD concepto 8 en 1
  • nuevo lanzador
  • Go Locker

hágalo usted mismo

  1. Instale los tres programas;
  2. Abrir el artículo «iOS 7 concepto «en la pantalla de aplicaciones;
  3. haga clic en» Aplicar el tema «; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Elija el programa «Nuevo lanzador»; (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
  5. Presione el botón «OK»;
  6. listo. El aspecto del escritorio se modifica.
  7. Ahora ingrese la aplicación «Go Locker»;
  8. acceda a la pestaña «instalada»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  9. Haga clic en «IOS 7 concepto»;
  10. Presione el botón «Aplicar».

Fácil, no ? Ahora puede configurar las animaciones de GO LOTELER y otras opciones en el nuevo lanzador para que se vea aún más como el de iOS 7. En nuestras comparaciones, podríamos darnos cuenta de que no todos los iconos de este tema son idénticos al sistema de Apple. De todos modos, es uno de los temas más similares.

Esperamos que hayamos disfrutado de las nuevas imágenes. Como puede, puede colaborar en la sección de comentarios con otras aplicaciones de aplicaciones y temas. Hasta la siguiente.

Recomendado:  ¿Sabe Lo Que Busca El Trabajo De Voz De Android? [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *