Cómo Usar El Descargador De Órbita

Los administradores de descarga son útiles, especialmente cuando necesita descargar un archivo, pero no puede salir de la computadora hasta que se complete la transferencia. Después de todo, pueden pausarlos y reiniciar el proceso posteriormente sin perder las piezas ya descargadas anteriormente. Orbit Downloader es el programa de género más famoso de Baixaki, así que disfrute de esta oportunidad para aprender a usar todas sus opciones.

Requisitos previos

Descargar el descargar el descargar el descargue.

Hágalo usted mismo

Al comenzar, el instalador del programa cierra Internet Explorer y Firefox, si está abierto, es decir, es mejor que guarde cualquier correo electrónico que se escriba antes de aceptar la licencia de descargador de Orbit y avance la instalación. Pasos, encuentra una pantalla donde puede asociar el software con los principales navegantes, lo que le permite activarse cada vez que obtenga la transferencia de un archivo. Desmarque solo la quinta opción porque cambia la página de inicio de los navegadores marcados.

El siguiente paso proporciona una herramienta que funciona solo con Internet Explorer (sirve para que sea fácil descargar videos de YouTube, por ejemplo.); Desmarque la opción si no desea ocupar el espacio inútil en la computadora.

Antes de que llegue la instalación, hay una última pantalla al ofrecer una barra de patrocinadores. Desmarque y haga clic en «Siguiente».

Cuando se ejecute por primera vez, ORBIT Downloager utiliza una herramienta para indicar qué programas instalados en su computadora no se actualizan con la última versión.

por Al hacer clic en «Ver más», se abre una página, desde la cual puede realizar la transferencia del software. Sin embargo, dado que reduce los instaladores completos, compensa a abrir los programas indicados para actualizarlos manualmente.

Recomendado:  Enseames Orgánicos: Cómo Limpiar Y Cambiar Su Carpeta Térmica De Playstation 4

En la ventana del programa, probablemente querrá intercambiar el idioma de la interfaz al portugués. Para hacer esto, seleccione Ver idioma (Brasil).

Antes de descargar cualquier cosa, es interesante cambiar su configuración en las herramientas de preferencias. Como las opciones están en portugués, en la pestaña «General», puede elegir qué dejar marcado.

en «Ubicación», configura dónde guardar los archivos descargados. Si desea acelerar sus descargas, la pestaña «Acelerar» permite el uso de una tecnología similar al Torrent, que no siempre garantiza una ganancia de velocidad, pero puede ser útil.

programa, » Modo silencioso «Sirve para deshabilitar las funciones de registro automáticas», Antivirus «le permite configurar el software para verificar los archivos descargados y el» administrador del sitio «le permite agregar credenciales de acceso a las páginas que requieren registro.

en las» Herramientas «El menú, active la opción» Monitoreo del portapapeles «es interesante porque activa el programa siempre que copie un enlace de descarga. Del mismo modo, habilitar la zona de visualización tiene una función similar, porque le permite arrastrar el enlace en el cuadrado del programa.

Las herramientas de límite de velocidad abiertas le permiten limitar la velocidad de descarga, así como configurar un número máximo de simultáneos trabajos. Esto es interesante descargar archivos individuales más rápido, ya que la división de la banda entre las transferencias da la impresión de aumentar el tiempo de espera.

Recomendado:  Instagram: 7 Consejos Para Mejorar El Uso De La Aplicación

Si por alguna razón desea programar el comienzo de una descarga para que se inicie automáticamente, Puedes usar herramientas de programador. Con él, debe crear una lista de transferencias, interrumpir todo e indicar cuándo deben iniciarse.

Si sale de la computadora, mientras que las descargas están en curso, el menú «Herramientas» presenta tres opciones que pueden ser iniciado. Ser útil en caso de que no vuelvas tan temprano (están habilitados cuando todos los archivos están completamente descargados): desactive la PC, desconecte el programa de las conexiones P2P (si la aceleración se ha activado) o simplemente cierre la Descargador de órbita.

Finalmente, vamos a qué hacer: para descargar, puede esperar a que el programa identifique automáticamente el inicio del navegador (no siempre funciona), arrastre el enlace en la zona de lanzamiento, cópielo para activar el monitoreo del portapapeles o, si este último está deshabilitado, use el archivo Ingrese la nueva URL para descargar y pegar la dirección de archivo.

En la ventana Abrir, haga clic en «Más» para ver Las opciones disponibles. Es posible que ya se hayan configurado en los pasos anteriores, pero es posible que desee cambiar el destino de un archivo específico, por ejemplo. Si conoce un enlace adicional que hace exactamente la misma descarga, puede agregarla con las opciones de la pestaña «espejo» para aumentar la velocidad de transferencia.

Recomendado:  Cómo Desinstalar Baidu Y Sus Productos De Computadora [Tutorial]

Cuando se descargan archivos, puede usar las opciones «Inicio», «Pausa» y «Eliminar» como sus necesidades. Al hacer clic con el botón derecho en un elemento, puede agregar etiquetas a archivos para organizarlos correctamente. En Editar cambio de comentario, también existe cómo agregar descripciones con respecto a las descargas, pero no es algo requerido.

Se muestra un mensaje cuando finaliza la descarga. A través de él, puede ejecutar el archivo o abrir el directorio donde se guardó.

La creación de archivos en lotes permite que los archivos divididos en piezas se descarguen en la misma carpeta comprimida, lo que facilita su ejecución posterior.

Si desea descargar Medios Ejecutar en su navegador, como videos en YouTube, la opción TRABS ++ Tools es la opción. Al abrirlo, recargue la página del navegador para que se identifique el archivo. Luego marque el elemento deseado y haga clic en «Descargar». ¿Cómo se descargan los videos en el formato visualizado por el navegador, es posible que deba convertirlos para cargarlos normalmente: elija un convertidor de video haciendo clic aquí?

Siguiendo los pasos anteriores, puede usar el descargador de órbita sin problemas. Algunas opciones no se han abordado en este tutorial porque están demasiado avanzadas (tienden a que nunca se utilicen por una persona ordinaria) o por no causar un impacto en el uso del programa. Por ejemplo, ver la cuadrícula coloca las marcas para separar líneas y columnas de la lista de descargas, dejándola similar a una hoja de trabajo de Excel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *