Cómo Ver Netflix Gratis

Anetflix hecho a disposición de los no suscribir un catálogo gratuito con varios títulos de plataforma famosos. Aunque las opciones son algo limitadas, esta estrategia puede atraer a los clientes potenciales que desean ver parte del contenido sin que la contratación necesariamente el servicio.

Se puede acceder al catálogo a través de la dirección HTTPS: // www.netflix.com / libre de reloj, sin la necesidad de proporcionar datos personales o registrar una cuenta: simplemente elija uno de los valores disponibles, que se reproducirá al seleccionar la opción «Wash Wash Ya», ubicada debajo de la sinopsis.

Películas y series con acceso gratuito

La lista incluye series exitosas como cosas extrañas, élite, Grace y Frankie, nuestro planeta y los ojos que condenan. Es importante subrayar que algunas series pueden tener solo los primeros episodios disponibles en el sitio; Después de eso, Netflix invita al espectador a firmar el servicio.

Recomendado:  Gmail: Aprenda Cómo Hacer Que Su Cuenta Sea Más Segura

La caja de aves de película, que causó escalofríos en los espectadores en 2018, también marca la presencia en el catálogo, junto con la famosa realización de la realeza de la boda y Otros valores conocidos.

Con esta novedad, Netflix extiende su gama de contenido gratuito, que se introdujeron con el lanzamiento del período de experiencia de 30 días, ofrecido a los contratistas. En una declaración al sitio de TechCrunch, la plataforma reveló que está analizando otras promociones para atraer nuevos suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *