Cómo Tomar La Pantalla De Impresión En Un Teléfono Inteligente Equipado Con Windows 10 Mobile

Tarde o temprano, todos deberán tomar una pantalla de impresión en su propio teléfono inteligente. En el momento en que necesita guardar una imagen que se muestra en otra aplicación, guarde ese mensaje recibido en el Snapchat o muestre un amigo de algo en la interfaz de su teléfono, esta función es muy útil y práctica.

SER AUTADO -in funcionalidad en todos los aparatos en el mercado, no todos saben cómo usarlo. En el caso de un gadget con Windows 10 Mobile, el último sistema operativo móvil de Microsoft-, todo lo que necesita para hacer es, a la misma. Tiempo, los botones de alimentación y aumentan el volumen. La pantalla parpadeará en azul, y la captura de pantalla se enviará directamente al rollo de la cámara de su dispositivo, donde todas las fotos se almacenan con la cámara y las imágenes web guardadas.

Recomendado:  4 Consejos Simples Para Hacer Buenas Fotos Por La Noche

Vale Espere que, al abrir el recién registrado Pantalla de impresión, puede compartirla con sus amigos tocando el icono ubicado en la esquina inferior de la pantalla. Además, también encuentra iconos que le permiten hacer ediciones rápidas en la imagen (como los cortes y la configuración del ángulo).

¿Cuál es su opinión sobre Windows 10 Mobile? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *