Windows Phone: Cómo Bloquear La Llamada Y El Sms De Un Número Específico

Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)

Microsoft ha estado invirtiendo pesado en las funciones de Windows Phone para dejar que el sistema se complete más y evitar que sus consumidores tengan que usar aplicaciones de terceros para tener acceso a características simples.

Recientemente, el sistema operativo recibió una actualización que permite al usuario bloquear llamadas y recibir mensajes de números no deseados.

Cuando se activa una opción en la configuración, puede prevenir fácilmente Ciertos números de contacto. Hoy, revisemos cómo activar esta funcionalidad y cómo usarlo a diario.

hágalo usted mismo

  1. Acceda a la configuración del sistema; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  2. Abra el artículo «Filtro de llamada + SMSS» (Llame + Filtro SMS); (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. Active la función haciendo clic en la opción «Bloques + SMS» (Llamadas de bloque + SMS); (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Haga clic en «Avanzado» para encontrar recursos para bloquear el recibo de las llamadas desde números desconocidos y recibir notificaciones sobre los números bloqueados que intentan ponerse en contacto; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. ahora, simplemente acceda a la aplicación telefónica o el centro de mensajes para bloquear los números que desea. Mantenga su dedo presione el contacto y luego elija la opción «Número de bloque…» (número de bloque…).
Recomendado:  Android: Controla Qué Aplicaciones Deben O No Recibir Actualizaciones Automáticas

¡Listo! A partir de ese momento, ya no necesita perder su tiempo asistir a llamadas o recibir mensajes de números no deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *