Cómo Salir De La Interfaz Galaxy S6 Más Similar A La ‘Android Pure’

El recién lanzado Samsung Galaxy S6E S6 Edgecontam con la interfaz TouchWizcomo. Las opciones estéticas de las aplicaciones, servicios y funcionalidades sugeridas por el iniciador del fabricante de Corea del Sur ciertamente se adaptan a las necesidades de aquellos que no requieren gran parte del sistema Android. ¿Pero si se asigna un visual alternativo que dispensa la instalación de otros lanzadores?

Esta es la propuesta de la tienda de Samsung en sí, que enumera una serie de temas capaces de reformar los iconos de las opciones principales de la Android que acompaña al borde Galaxy S6 y S6. Penny tiene que ser desembolsado para que otros temas estén instalados en su dispositivo. Vea lo fácil que es asignar aire nuevo a su móvil.

Recomendado:  Android: ¡Guarde Los Mapas En Su Teléfono Celular Y Navegue Por Internet!

Acceso desde la pantalla

Mantener presionada la pantalla de inicio de su dispositivo por un momento y luego toque la opción «Temas» – Vale la pena señalar que la gestión de fondos de pantalla, widgets y pantalla de pantalla también se puede realizar a través de este comando.

Algunas opciones visuales se mostrarán mediante una nueva pestaña: Si los estilos se ajustan a los suyos. Me gusta, solo Descargar la sugerencia; De lo contrario, haga clic en «Tienda» para acceder a más estilos gráficos junto al propio catálogo de Samsung.

Se pueden descargar varios temas, es cierto. Pero atención: varios de ellos están en coreano o en inglés. Para descargar un tema, inicie sesión con su cuenta de Samsung, cree una nueva dirección o use los datos de su registro de Facebook.

Recomendado:  Snapchat: Cómo Crear Una Cuenta De Usuario

¿Y qué hay de crear un icono para un acceso rápido a la tienda Samsung? Una sugerencia será realizada por la aplicación del fabricante; Toque en «Crear icono de tienda temática» y tenga una manera práctica de buscar más opciones estéticas para su móvil.

La personalización radical de su Galaxy S6E Galaxy S6 EdgePode se realiza desde la raíz: haga clic aquí y conozca Cómo obtener la certificación de superusuario y acceder a la raíz de su Android. A continuación, algunos de los temas que figuran en la tienda de Sammy:

Cómo salir de la interfaz Galaxy S6 más similar a la imagen ‘Pure Android’ 7 como la interfaz Galaxy S6 más similar a la ‘Android Pura’Image2 7How deja el La interfaz Galaxy S6 es más similar a la ‘Android Pure Android’ 3 de 7 cómo salir de la interfaz Galaxy S6 más similar a la ‘Android Pure Android’ Android 4 de 7 horas deja la interfaz Galaxy S6 más como la «Android Pure» 7, de abandonar la galaxia La interfaz S6 es más similar a la ‘Android Pure Android’ S6 de 7 horas para salir de la interfaz Galaxy S6 más similar al ‘Android Pure Android 7 Android 7

Recomendado:  Cómo Hacer Una Pix Por El Inter

¿Qué temas para Android usas y recomiendan? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *