Ios: Cómo Agregar No Leer Al Centro De Notificación

Versión 5.0 de iOS Trae el centro de notificaciones, que se puede ver cuando pasa el dedo en la pantalla superior hacia abajo, tal como ya sucede en los aparatos que ejecutan el sistema operativo de Google, Android.

Esta herramienta le permite revisar las noticias que emergen en varias aplicaciones en el dispositivo, como mensajes, calendario, Facebook e Instagram. Sin embargo, el correo electrónico y la planta de iOS son dos de las herramientas que, de forma predeterminada, no se incluyen en la lista del centro de notificación.

Entonces, si desea ver una advertencia cuando se reciben nuevos correos electrónicos, simplemente sigue Los siguientes pasos para que esta herramienta esté incluida en el centro de notificaciones y puede ver los nuevos mensajes directamente en su pantalla principal de iOS.

Recomendado:  Nexus 7: Cómo Reiniciar El Aparato

Cómo colocar el correo electrónico en las notificaciones de iOS

a Cambie la configuración del sistema, acceda al icono «Configuración» y seleccione la opción «Notificaciones».

En la siguiente pantalla, varias aplicaciones divididas en dos secciones. El segundo, que es el que nos interesa, muestra las herramientas que no forman parte del centro de notificación de iOS. Seleccione el elemento «Mail» que se encuentra en esta lista.

Active la opción «Centro de notificación» y elija la cantidad de correos electrónicos no calificados que desea que se muestre en la ventana iOS, y puede elegir 1, 5 o 10.

Elija la forma en que se mostrará la advertencia cada vez que se reciba un nuevo correo electrónico: por alertas o por banners.

Recomendado:  Echa Un Vistazo A 8 Consejos Esenciales Para Tomar Fotografías De Paisajes Con Tu Móvil

Es importante mencionar que el modo de alerta muestra una Ventana en el centro de la pantalla, que solo desaparece si lo cierra, y el modo Banners muestra un mensaje en la parte superior de la interfaz, que desaparece solo después de unos segundos. Depende de usted elegir cuál es la mejor manera de ser advertido sobre la novedad.

Puede permitir que se coloquen advertencias en el icono de la herramienta, lo que indica la cantidad de mensajes no leídos que existen, activando las «advertencias En las aplicaciones.

El contenido de «vista previa» también se ofrece, lo que hace que aparezca el comienzo de los mensajes en la ventana que advierte la llegada de un nuevo correo electrónico.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar La Piel De Su Personaje En Minecraft Pocket Edition

La última opción ofrecida. Por iOS permite que los mensajes se muestren en la pantalla de bloqueo. Essa possibilidade passa a funcionar quando você ativar a função de mesmo nome.

…..

Com este tutorial, você aprendeu como verificar as novas mensagens de email recebidas de forma rápida es simple. Díganos lo que encontró esta idea y también si fue útil para usted, dejando un mensaje en las reseñas justo debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *