Si ya ha descargado alguna película o video en Internet, debe haber encontrado archivos donde se separan el título y el video. El formato es uno de los más populares en la web y no es un problema si solo quiere verlos en la PC.
Sin embargo, en el momento de grabar un archivo como este en un DVD o incluso Mire en la televisión, puede encontrar algún problema. Una de las formas de resolver el problema es incrustar el título en el video, generando un nuevo archivo final. Bajaki enseña el paso a paso para que usted haga esto sin tener mucho trabajo.
Requisitos previos
Para incrustar un título en un archivo de video, usaremos este tutorial la aplicación AVI Repup. Completamente gratis y con la interfaz en portugués, verá cómo su operación es extremadamente simple y práctica. Por lo tanto, antes de comenzar, descargue e instale el software.
AVI RECOM
A medida que indica el nombre en sí, la aplicación funciona con archivos en formato AVI. Por lo tanto, para realizar este paso a paso, tenga un archivo de este formato en su PC, así como un archivo de título en la extensión SRT.
Leyenda de incrustación en videos
Después de instalar, abre El AVI Repume y seleccione la primera pestaña en la parte superior de la pantalla, llamada «Fuente de destino» (1). En su interior, localice la opción «Abrir AVI» (2) y haga clic en él. Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo y, debe ubicarlo, debe ubicar en qué video desea incluir el título.
luego repita el procedimiento en el campo a continuación haciendo clic en el botón «Guardar AVI» (3). En este paso, indicará en qué carpeta se guardará el archivo final. Recuerde elegir un nombre diferente del archivo original.
De forma predeterminada, la aplicación mantiene el tamaño original del archivo inicial. Sin embargo, si lo desea, puede cambiarlo en la opción «AVI Tamaño». Simplemente configure en MB un número más grande que el archivo original.
En el siguiente paso, haga clic en la pestaña «ADICIONAL» (4). En su interior localiza la opción «Subtítulos». Verifique los dos campos «Habilitar / deshabilitar» y «carga automática» (5). Haga clic en el botón «Abrir leyenda» y localice el archivo en el formato SRT que desea incrustar en el video en cuestión.
hecho esto, localice la opción «cola» (6), en la parte superior de Las pestañas de la pantalla. En el interior, haga clic en la opción «Agregar fila» (7) para que el nuevo archivo ingrese el proceso de ejecución. Puede hacer clic en «Vista previa» para ver cómo se completará el resultado final antes de que se complete el proceso.
Si todo está bien, haga clic en el botón «Inicio» (8) y espere el final de el proceso. El tiempo de grabación variará según el tamaño del archivo. Verifique que el archivo esté correcto en la carpeta que indicó en la etapa (3).
Si su televisor tiene entrada USB, puede grabar el archivo con el título incorporado en un Pendrive y verlo con tranquilidad. En una pantalla más grande. También puede copiar el archivo de video más el título, siempre que se haya guardado en la misma carpeta y con el mismo nombre, para ejecutarse en el televisor, pero esta opción no le permite editar los subtítulos. Es decir: los verá en los colores y tamaños predeterminados por el dispositivo.