Cómo Poner Skydrive, Dropbox Y Google Drive Desde El Menú Contextual De Windows

Con el lanzamiento de Google Drive, los servicios de almacenamiento en las nubes regresaron a ser noticias, atrayendo la atención de muchas personas. Después de todo, ¿cómo puede haber una manera más práctica de crear una copia de seguridad de sus archivos que dejarlos almacenados en Internet, puede acceder a ellos desde cualquier lugar?

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación) Sin embargo, antes de que Google ingresó al mercado, otros servicios ofrecieron el mismo recurso, como Dropbox y SkyDrive. Sin embargo, la mayor llama la atención es la facilidad de enviar sus documentos a este directorio virtual con solo un clic.

Puede usar esta función con cualquiera de los tres, siempre y cuando tenga la solicitud correspondida a tu computadora. En este tutorial, utilizaremos SkyDrive, pero puede hacerlo con el sistema para elegir.

Recomendado:  Diapositivas De Google: Vea 3 Trucos Para Mejorar La Herramienta

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

1. Después de haber instalado el programa en su computadora, vaya a la carpeta «C: Users Nombre de usuario», como se muestra en la imagen de arriba.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

2. Localice el Directorio SkyDrive (o Servicio elegido) y haga clic con el botón derecho. Luego, seleccione la opción «Crear acceso directo». Para facilitar, envíe este nuevo icono al escritorio.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

3. Abra la carrera e ingrese el comando de shell: SendoTo, como se muestra en la imagen de arriba.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Recomendado:  Youtube: Cómo Cambiar Su Nombre De Usuario

4. Se abrirá una nueva pantalla. Los elementos existentes están los elementos que se muestran en el menú «Enviar a». De esta manera, arrastre el atajo previamente creado en él.

listo! Con esto, haciendo clic con el botón derecho en un objeto, la opción de enviar a la nube ya estará disponible, racionalizar todo el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *