Área 42: Cómo Hacer Reactor De Hierro Hombre [Video]

La tercera película de Iron Man debe debutar en los teatros a finales de este año. Uniéndose a esto con el hecho de que muchas personas ya han pedido que viajen a uno de estos, en el área 42 de esta semana aprenderemos a construir el arco de arco del hombre de hierro, igual al modelo construido por Tony Stark en la primera película de La serie.

construcción no es difícil, pero requiere un poco de atención al detalle, ya que el modelo funciona con muchas piezas diferentes. Sin embargo, como se trata el área 42 para la simplicidad, trabajemos con materiales simples y fáciles de encontrar.

Lista de materiales

Cuerpo del reactor

  • 1 tapa de tubo de PVC de 75 mm;
  • 1 adaptador de tubería de PVC 60 x 50 mm;
  • 1 20 x 25 mm PVC adaptador de PVC;
  • 2 arandelas metálicas;
  • 1 tapa para drenar;
  • 1 tubo de pegamento caliente grande;
  • 1 tamiz de plástico pequeño;
  • 1 transformador quemado;
  • 1 llavero;
  • 1 filtro de café;
  • Cinta de aislamiento.

Pieza electrónica

  • 12 leds azules de alto brillo;
  • 6 resistencias 180 ohms;
  • 1 conector para encender y apagar;
  • 3 baterías de 3 voltios (el modelo utilizado en placas base);
  • Cables de cobre.

(Fuente de la imagen: Ordenada)

Además de todos estos materiales, necesitaremos Algunas herramientas como tijeras, alicates, estilete y, por supuesto, pegamento caliente.

Esta vez, el pegamento caliente servirá a ambos pares Para asegurar las piezas como materia prima para el montaje de nuestro reactor.

El transformador se puede encontrar en casi cualquier fuente de alimentación o cargador móvil. Si no encuentra ninguna parte en casa, puede buscar en cualquier tienda de mantenimiento de dispositivos electrónicos.

Las dos arandelas metálicas deben ser un más pequeño que el otro. El más grande de ellos necesita medir aproximadamente 50 mm de diámetro, ya que se atascará en el adaptador de tubería de PVC.

Inicio de

El primer paso del ensamblaje es preparar el material. El único objeto que necesitamos para desmontar para construir nuestro reactor será el transformador. Primero, eliminemos la cobertura de protección que se encuentra sobre los cables de cobre. Luego, puede eliminar todas las piezas de aluminio que están incrustadas en la bobina. Vea cómo son las partes.

Recomendado:  Área 42: Cómo Construir Su Propio Boomerang [Video]

(fuente de imagen: ordenado)

Necesitaremos alambre de cobre y tres de estas pequeñas aletas de aluminio que estén en el transformador.

Luego, recogeremos la tapa durante tuberías de 75 mm y colocaremos el tubo de pegamento caliente en el borde. Si el tubo de pegamento es mayor que el tamaño requerido para formar un círculo completo, simplemente corte el exceso.

(fuente de imagen: ordenado)

Continuando, calentamos las dos puntas de la pegamento en la punta de la pistola y pegar uno en el otro.

(fuente de imagen: ordenado)

Con esta parte listo, vamos a obtener un bolígrafo y marcar diez puntos alrededor del tubo Pegamento. Es importante asegurarse de que todos tengan la misma distancia entre sí.

(fuente de imagen: ordenado)

Para completar, enrolleamos una pieza de cinta de aislamiento en cada una de las marcas.

(fuente de imagen: ordenado)

Poco después, necesitamos enrollar el cable de cobre en las piezas de cinta. Esta es la parte más consumida del ensamblaje, ya que es necesario enrollar muy bien los cables para garantizar el diseño cautivo del reactor.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Después de que el tubo de pegamento ya esté listo, aprovechamos para cortar el borde superior de la tapa de 75 mm. Vea una pieza ya cortada y pintada, ya que todo debe ser:

(fuente de imagen: ordenado)

Preparando el circuito de iluminación

con los cables de cobre ya Enrollado, necesitamos mantener los LED en la obra. Dado que usamos un tubo de pegamento caliente como base para esa parte, podemos usar la pistola para abrir los orificios y asegurar los LEDs.

(Fuente de imagen: Ordenada)

Todos ellos debe ser arrestado siguiendo el mismo patrón, es decir, en el mismo lado. Como lo positivo es siempre la varilla de conexión más alta, solo deje todos los LED con esa parte a la izquierda.

Después de que todos los LEDs estén atascados en el pegamento, debe darles la bienvenida. Conectaremos cada par en paralelo y todo en serie. Vea la siguiente imagen ya que el circuito debe ser.

funciona así: primero, soltábamos 5 pares de leds, sosteniendo la varilla inferior (negativa) de la primera varilla más alta (positiva). A partir de entonces, debemos soldar las resistencias en las 5 varillas más grandes (positivas) restantes.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Soporte De Cuaderno Con Cojín [Video]

(fuente de imagen: ordenado)

Para completar, separamos algunos hilos de cobre y soldar todos los positivos en el mismo punto Los negativos también deben estar todos unidos.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Después de eso, hagamos lo mismo con el último par de LED. Este dúo será responsable de iluminar la parte central del reactor y también se puede arrestar junto con los positivos y negativos del circuito.

Con los LED ya posicionados en su lugar, preparemos las baterías que proporcionarán Energía para el set. Para hacer esto, pídale a 3 de ellos y sostenzcamos un hilo en cada lado. Para asegurar el bien establecido, usaremos una gran cantidad de cinta de aislamiento.

(fuente de imagen: ordenada)

El siguiente paso es mantener el interruptor en el cable positivo, junto a la batería.

Para terminar, sujetamos el cable positivo en la pista de LED positivos y el cable negativo en la pista de circuito negativo. Basta seguir o esquema do circuito que não tem erro.

Montando a parte central do reator

Se você chegou até aqui, pode ficar tranquilo, pois a parte central do reator é uma das mas simples. Todo lo que necesitamos son los dos anillos metálicos, el adaptador de tubería de 50 x 60 mm y el adaptador para tuberías de 20 x 25 mm.

(fuente de imagen: ordenada)

básicamente, lo que nosotros Debe hacerlo es mantener un anillo en el otro, pegar el adaptador más pequeño en el medio y pegarlo todo en la parte más pequeña del adaptador grande.

Para facilitarlo, ponemos una pieza ya montada al lado., ya pintado con pintura dorada; Mira cómo es.

(fuente de imagen: ordenado)

El reactor de película tiene un anillo de metal en el interior. Para reproducir esta parte, usaremos una cubierta de drenaje. ¿Cuántos modelos están disponibles en el mercado, debe buscar uno hasta que encuentre uno que cumpla con sus necesidades? Mira cómo hicimos estos dos modelos.

(fuente de imagen: ordenado)

Todo lo que necesita hacer es medir la parte para que encaje entre el interior del reactor externo del arco y La parte interior de la misma. Después de eso, simplemente corte y si lo desea, puede pintar para dar un aire más limpio al set.

Finalizando el proyecto

con todas las partes preparadas, finalizaremos la unión montaje. Lo que todavía falta. La parte central (en rodajas de la cubierta de drenaje) debe colocarse en el centro del reactor. Luego conectamos la otra pieza central debajo. Para solucionarlo, algunas gotas de pegamento en caliente deben ser suficientes.

Recomendado:  Área 42: Control De Rotación Inteligente Termina El Ruido De Los Refrigeradores

(fuente de imagen: ordenado)

El orificio central del reactor tiene una especie de pantalla con iluminación debajo de ella.. Para lograr este efecto, recogimos la alegría y el filtro de café y cortamos dos círculos iguales. Luego arrestamos todo en su lugar con algunos goteros de pegamento.

(fuente de imagen: ordenada)

Para completar la parte inferior, endereza los cables, la batería y el interruptor en el espacio que permanece. En el medio y colocó el reactor ya montado dentro de la base preparada al comienzo del ensamblaje.

(fuente de imagen: ordenada)

Los detalles finales están en la parte superior. Necesitaremos un anillo de llaves y tres partes metálicas retiradas del transformador al comienzo del ensamblaje. Debemos medir la distancia exacta de cada uno de ellos al centro y plegar o cortar según sea necesario.

(fuente de imagen: ordenado)

Para terminar, pasamos un cable de cobre en el Fuera del reactor, con algunas gotas de pegamento para simular la soldadura.

(fuente de imagen: ordenado)

listo! ¡Ahora solo construye el resto de la armadura!

(fuente de imagen: Ordenado)

Área 42

¿Le gustaría participar en el área 42? Puede hacer esto de dos maneras. La primera es enviar sugerencias e ideas, y el segundo está enviando fotos de proyectos que ha construido con lo que mostramos aquí. Recuerde a Caprichar en las fotos y envíe su nombre completo, edad y ciudad.

Envíe un correo electrónico a: [email protected]

Participación de los lectores

Esta vez, tenemos dos participaciones. El primero es de Daniel Lôbo, gobernador Valadares – MG, a quien le gustó la lámpara hecha con una bombilla quemada y decidió modificar el proyecto. En lugar de poner un LED simple, Daniel usó un LED que cambia de color con el tiempo, logrando un efecto muy frío.

(Fuente de la imagen: Daniel Lôbo)

Segunda participación es Wesley Ribeiro, PIRACICABA – SP. Siguió nuestras instrucciones e hizo un soporte para cuadernos a medida que enseñáramos aquí en el área 42.

(Fuente de la imagen: Wesley Ribeiro)

¿Te gustó los proyectos? Hazlo como ellos y asegúrese de enviar su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *