Área 42: Cómo Hacer Un Portal De Armas – Parte 1 [Video]

Si sigue lo ordenado, ciertamente deberías haber visto el punto de control de video: Mission Rescue, en el que un equipo de héroes sale en busca de la salvación del presentador del programa, Danilo Amoroso, que había sido secuestrado por inescrupuloso criminales.

En el curso de la aventura, un científico ofrece a los héroes un arma que sería una de las herramientas principales para el éxito del rescate: un portal de armas, que viene directamente de una de las series de la mayoría Juegos famosos y divertidos de todos: Portal.

Esta arma fue construida especialmente para la película, pero a tantas personas les gustaba y solicitó un modelo en el área 42, decidimos apostar en esta idea.

El proyecto es un poco más complicado que aquellos que estamos acostumbrados a hacer, por lo que decidimos que lo dividí en dos partes. En la primera, construiremos el cuerpo de la pistola y prepararemos el «esqueleto» del portal de armas para recibir la parte electrónica, que se agregará en la segunda parte del video.

Haga clic aquí para Consulte la parte 2.

¿Iremos a la lista de materiales?

Materiales

Cuerpo de arma

(usado en el primer video.)

  • 1 rodilla de PVC de 150 mm;
  • 1 tapa para tubos de PVC 100 mm;
  • 1 tapa para tubos de PVC 75 mm;
  • 1 prolongador PVC 150 mm;
  • 1 guante para tubos de PVC 100 mm;
  • 1 Reductor excéntrico PVC 100 x 75 mm;
  • 1 adaptador con brida 50 mm x 1, ½ «;
  • 1 tapa para un drenaje de 100 mm;
  • 1 tubería de 100 mm con 25 cm de longitud;
  • 2 bolsas para cuenca de 100 mm;
  • 1 manguera transparente con aproximadamente 20 cm;
  • Pegamento epoxi;
  • Black Spray Pinte;
  • 1 Pote de plástico transparente con fondo compatible Una tapa de la botella de mascotas.

cuerpo de arma – 2

(usado en el segundo video).

  • 12 palitos de sorbet y
  • 2 trampas de cajones;
  • 2 clips de papel;
  • Cable de alimentación de pc en color negro;
  • 2 clips de ropa;
  • 3 caps PVC 15 mm;
  • Gel transparente del cabello;

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizador)

Parte eléctrica

(usado en el segundo video).

  • 8 leds azules;
  • 8 leds naranjas;
  • 4 resistencias de 180 ohmios ¼ w;
  • 4 330 ohmios de resistencias ¼ w;
  • 1 interruptor 3 veces;
  • 1 clip de batería;
  • 1 batería 9 voltios.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Ordación)

Más allá de estos materiales, necesitaremos algunas herramientas como alicates, lápiz y tijeras. Para cortar los tubos, usamos un microrríctico. No se requiere este equipo, pero facilitará la vida en el momento de cortar las partes.

Para completar, también necesitaremos una buena cantidad de pegamento caliente.

comenzando la preparación de El material

El primer paso del ensamblaje es preparar el material para la construcción del cuerpo del arma. Separemos las tuberías y marcamos con un lápiz los lugares donde tendremos que cortarlo. Consulte la imagen debajo de las partes posicionadas junto al Portal original de la pistola, utilizado en la película.

El latido de 150 mm será la parte posterior del arma, mientras que el barril de 100 mm será la parte principal de El cuerpo. De nuestro portal de armas. El reductor excéntrico debe estar conectado al guante de 100 mm, y el adaptador de brida para formar la punta del arma. La botella de mascotas será el «vidrio» presente en el cuerpo de la invención.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Marcado, medición y corte de las tuberías

Antes de cortar las partes, debe marcarlas con un lápiz.

La primera pieza que prepararemos será la rodilla PVC de 150 mm. Tendremos que cortar la gran parte del ajuste, a fin de formar un tipo de capullo que será la parte posterior del arma.

Para esto, dibujemos una línea en el lateral, aproximadamente 1 cm Por encima del comienzo de la apertura del barril. Esta línea recta debe seguir al centro del barril, el lugar donde comienza el pliegue. Desde ese punto, esta línea debe estar ligeramente inclinada, terminando en un punto cerca del centro de la boquilla. Debemos repetir este proceso en ambos lados de la pieza.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

La siguiente pieza a marcar para el corte es el prolongador de 150 mm. Esta parte será la base frontal del arma, que tiene dos puntas curvas. Para que sea más fácil marcar y asegurarse de que el dibujo de la pieza sea uniforme en ambos lados, recogeremos una hoja de papel deulfito, plegará en el medio y cortaremos el papel, de modo que se vea como un corazón.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Después de eso, mantenemos la hoja en el prolongador y marque las filas siguiendo los cortes de papel.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Para dar la continuidad del proceso, inicie el montaje del pico del arma.

Vamos a conectar el guante de 100 mm al tubo de PVC y, en él, el reductor excéntrico 100 x 75 mm. Después de esto, marcaremos una línea en el extremo más pequeño de la unidad de engranajes, midiendo aproximadamente 2 cm desde el principio de la parte más estrecha.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

El siguiente paso es colocar la parte del hilo del adaptador con la brida sobre la parte posterior de la tapa de 75 mm y marque con el lápiz el diámetro de la rosca. Esta parte también debe cortarse.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

La cuadrícula para RALOS debe cortarse para que pueda adaptarse dentro de la boquilla de arma.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Ahora, con el guante de 100 mm, todavía conectado al barril, marcamos algunos puntos con 1 cm de distancia del comienzo de la parte más alta del guante. Desde allí anotamos aproximadamente 18 cm en el cuerpo del barril y nos rasguimos. Vamos a rastrear dos líneas más en el barril del barril, uno a cada lado, distante aproximadamente 14 cm uno del otro.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

es Es importante tener en cuenta que, en el momento de cortar esta tubería, es necesario que el guante de 100 mm y el reductor excéntrico estén conectados a ella porque el corte debe hacerse simultáneamente en todas las partes para que todo se ajuste perfectamente en el momento del montaje..

Para completar la sesión de cortes, hagamos un agujero en la parte posterior de la pistola, la que parece un capullo. Este orificio debe ser el tamaño de una tapa de botella de mascotas y encontrarse bien en el centro de la pieza.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Después de cortar todas las piezas, nuestro resultado debe ser similar a esto:

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Montaje del pico de armas

Iniciaremos el montaje del arma por la boquilla El primer paso es pegar las partes del adaptador de brida: un pequeño pegamento para las tuberías debe ser suficiente para mantener el caucho y el segundo disco en su lugar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Luego pasamos un poco más de pegamento sobre la parte posterior del segundo disco y pegamos la tapa de 75 mm que cortamos antes. Para asegurarse de que todo esté firme, arrestaremos el hilo que acompaña al adaptador.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Después de conducir esa parte, insertaremos la portada de La parrilla dentro del barril. Solo pase un poco de pegamento dentro de la obra e inserte la parrilla en la parte inferior que si se fue con el mismo diámetro del barril de la tubería, debe atascarse en su lugar con facilidad.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

IMPORTANTE: A medida que la variedad de tipos de tubería es muy grande y algunos pueden ser ligeramente diferentes, se puede requerir una enmienda de tubería de 75 mm para colocar la boquilla de armas en los 100 x 75 mm.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Cuerpo de la pistola de montaje

Las dos partes principales que conforman el cuerpo del arma son 100 mm barril y 100 Mm de manga de tubería. Ya que ambos ya están cortados, simplemente pase un poco de pegamento en cada una de las partes y arrestando todo muy bien.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Después de eso, vamos a empezar El montaje de los dos soportes que se colocarán dentro del arma para sujetar el tubo iluminado.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Para esto, tomamos las dos bolsas para la cuenca de 100 mm y córtelos en el medio, dejando dos discos con aproximadamente 3 cm de ancho cada uno.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Siguiente, Vamos a mezclar. UNA Un poco de pegamento epoxi para dar forma a los soportes. Con la pasta lista, colocaremos el disco en un plástico y se llenaremos con la masa. Como la manguera que usaremos tiene el mismo diámetro de una tapa de botella de mascotas, tomaremos la cubierta para abrir un orificio en el centro de la masa.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Debemos repetir este proceso con el segundo disco de plástico y esperar a que la masa se seque completamente antes de continuar con el ensamblaje.

Para asegurar la parte posterior en el cuerpo de la pistola, usaremos el Casquillo de 100 mm. Será arrestado a «capullo» con un montón de pegamento caliente.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Para hacer esto, posicionemos la parte dentro del capullo y con crepe cinta. Con la pieza firme, vamos a verter una buena cantidad de pegamento caliente a su alrededor para arreglar todo en su lugar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Preparación para el soporte del cuerpo de la pistola

Antes de comenzar el ensamblaje definitivo del cuerpo del arma, es necesario pintar las piezas con pintura negra. Vamos a colorear el tubo de PVC, que es el cuerpo principal del arma, el pico, los dos soportes para la manguera y la tapa de 100 mm que ya está unida a la parte posterior del arma.

ver cómo todo Se quedará.

¡Vea lo que sucede cuando no esperas que la tinta se seque bien! (Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Montaje del cuerpo del arma

Con todas las partes preparadas, podemos comenzar para el ensamblaje definitivo del portal de armas.

Para iniciar el ensamblaje, vamos a cortar la botella de mascotas, dejándola con un tamaño ligeramente más grande que la ventana que abrimos en la tubería de PVC. Luego haremos un corte en el centro para que sea posible ajustar el tamaño de la parte dentro del barril.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

TE PODEMOS INTRODUCIR Esta parte dentro del barril. Junto con los dos soportes para la manguera de iluminación, ya que los soportes también sirven para asegurar el plástico transparente. De esta manera, debemos colocar los dos soportes dentro del plástico transparente y luego todo dentro del barril del portal de armas.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

con todas las partes posicionadas en Lugar, vamos a arreglar todo con pegamento caliente.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Tan pronto como se seque el pegamento, pasaremos la manguera por los titulares y también lo arreglaremos. – Con una buena cantidad de pegamento caliente.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora necesitamos preparar el área iluminada que está en la parte posterior del arma. Para esto, vamos a obtener la olla de plástico pequeña, cortar la parte inferior y colóquela en la abertura. Más un poco de pegamento caliente para arreglar la pieza y listo.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordinate)

Para terminar, simplemente encaje la parte posterior de la pistola en el cuerpo del arma. La boquilla también se puede incrustar a continuación.

IMPORTANTE: Si la boquilla de arma no encaja perfectamente en el cuerpo del tubo de PVC después de colocar el soporte de la manguera, puede disminuir ligeramente el diámetro de la boquilla para que Puede ser arrestado en el lugar.

Vea cómo las armas son lado a lado.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

En el área siguiente 42, construiremos la parte eléctrica del portal de armas, incluida la iluminación y los detalles de la parte final de la pieza.

Área de unión 42

¿Le gustaría participar en el área 42? Puede hacer esto de dos maneras. La primera es enviar sugerencias e ideas, y la segunda está enviando fotos de proyectos que ha construido con lo que mostramos aquí.

Recuerde recoger las fotos y enviar su nombre completo, edad y ciudad.. Si se elige su proyecto, puede aparecer en el área 42.

Enviar un correo electrónico a: [email protected]

Participación de los lectores

Higor Lamounier Ferreira, de Itapecerica, en Minas Gerais, decidió crear el sistema LED que danzas de acuerdo a la música. En lugar de usar jarras de colores, ha creado un panel que organiza todos los LED en paralelo.

(Fuente de la imagen: Higor Lamounier Ferreira)

Alex AMARAL Siguió la nuestra. Consejos y configuración de un Soporte para cuadernos como lo mostramos aquí. La diferencia es que colocó dos enfriadores en el centro para asegurar el máximo enfriamiento.

(Fuente de la imagen: Alex AMARAL)

LUCAS BARROSO Tomó la idea de crear un pendrive modificado y Usé un carrito de juguete para crear el Pendrive más loco que hemos visto.

(Fuente de la imagen: Lucas Barroso)

Matheus Veras Caldas Curtiu La idea de la PC en el Muro y decidió crear tu propia versión.

(Fuente de la imagen: Matheus Vera Caldas)

…..

Como recibimos muchos mensajes de los lectores Todos los días, es difícil responder a todos. Sin embargo, todos están lados, y siempre tratamos de ayudarlo cuando alguien tiene dudas relacionadas con los proyectos. Si ha enviado imágenes de algún proyecto y aún no ha aparecido aquí, sin tener seguro, porque en cualquier momento se puede elegir su contribución.

Haga clic aquí para ver la Parte 2.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Carrito En Movimiento Eólico [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *