Diapositivas De Google: Vea 3 Trucos Para Mejorar La Herramienta

Uso de la herramienta de las presentaciones de Google con mucha sabiduría, el usuario puede crear diapositivas increíbles y rápidamente y practicar. Con él, su trabajo se puede hacer con su propia identidad, dependiendo de su creatividad de personalización, lo que representa las intenciones de su proyecto con suficiente eficacia.

Pensando en ello, separamos 3 consejos para usar mejor la herramienta.

1- Tipo de voz

La función de mecanografía hecha por el usuario de Capturar Agosto ya existe en dispositivos Android iOS y funciona muy bien. Ahora, la función también está disponible en Google Slides, con el objetivo de actuar como una nota para la que hará la presentación, reemplazando las famosas piezas de papel.

Recomendado:  Cómo Poner Skydrive, Dropbox Y Google Drive Desde El Menú Contextual De Windows

Para empezar, vaya a Tiping Tools por voz en las notas del altavoz.

luego haga clic en el micrófono en la esquina izquierda de la pantalla y comience a hablar. No olvide autorizar el uso del micrófono en el programa.

Las notas aparecerán debajo de la diapositiva y están disponibles solo para el presentador.

2- Agregando un cuestionario

Cuando necesita hacer una presentación con la interacción de los espectadores, nada mejor que usar las tácticas de las preguntas y respuestas. Insertar un cuestionario a sus diapositivas es muy fácil y funcionará de la siguiente manera: aquellos que están viendo tendrán acceso a un enlace para preguntar a las preguntas de los presentadores. La herramienta sigue mostrando un contador para establecer cuántos minutos tendrá la interacción. Después de eso, los problemas estarán disponibles en una página única para la consulta.

Recomendado:  Cómo Subir Imágenes Y Archivos Automáticos A Dropbox

En la esquina superior derecha de la pantalla, hay un botón llamado «Pantalla» con una flecha junto a. Haga clic en él y luego haga clic en «Vista del presentador».

Ahora, se abrirá una nueva ventana. Haga clic en «Iniciar sesión nueva». Asegúrese de que la función para aceptar las preguntas esté activa y pase el enlace a sus espectadores. Luego, solo espere la cita.

3- Reproducción automática de video

El uso de videos en las diapositivas promete más, por favor, visite, ya sea que utilice contenidos relacionados con su empresa o simplemente como un elemento de ejemplificación. Independientemente de lo que sea la intención de los videos en sus diapositivas, pueden trabajar con la reproducción automática.

Recomendado:  Google Drive: Cómo Crear Montajes Usando Tus Fotos

Agregar un video en su diapositiva haciendo clic en Insertar video.

Siguiente, ingrese el YouTube Enlace, una URL o un video ubicado en su unidad de Google.

Ingrese el video en la diapositiva y haga clic en «Opciones de video». Otro menú debe abrir al lado; Allí, verifique la opción «Jugar automáticamente al mostrar».

listo! ¡Ahora su presentación promete ser un éxito aún mayor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *