Área 42: Cómo Hacer Una Luminaria Con Una Lámpara Quemada

¿Qué hacer con una bombilla quemada? ¿Jugar fuera? Si sigue el área 42. Aquí nos gusta reutilizar todo lo posible, incluida una lámpara que aparentemente ya no tiene ningún servicio.

Lo que haremos esta semana es simple e interesante. Vamos a construir una luminaria con una bombilla quemada y un LED. En lugar de conectar la lámpara en la cuadrícula eléctrica, una sola batería de 3 voltios debe proporcionar una cuenta de mensaje.

Materiales

  • 1 lámpara incandescente;
  • 1 LED de alto brillo de cualquier color;
  • 1 batería de 3 voltios (el mismo modelo utilizado en placas base);
  • 1 Batería;
  • 1 cable;
  • Pegamento caliente;
  • Material de soldadura;
  • Fine Tip Pliers.

El proceso de montaje es relativamente simple, pero requiere Algunos cuidados básicos. Antes de usar equipos de soldadura y varias herramientas, ver equipos de protección, como guantes, vasos y máscaras.

(fuente de la imagen: ordenado)

Otra observación muy importante: tiene en el humo lanzado por Los componentes durante la soldadura pueden ser perjudiciales para la salud. Por lo tanto, siempre intente trabajar en un lugar bien ventilado.

Preparando la lámpara para el montaje

La parte inferior de la lámpara tiene un tipo de «hilo» de aluminio, por qué puede Conecte fácilmente a boquillas específicas.

La primera etapa del ensamblaje es desmontar una parte de ese hilo. Con un stiletto, elevamos la espalda: es un pequeño trozo de metal con una bola de soldadura en la parte superior. Después de eso, simplemente tire con los alicates delgados. En este momento, tenga cuidado de no romper la lámpara porque la bombilla de vidrio es extremadamente frágil.

Recomendado:  Área 42 - Cómo Soldar Componentes Electrónicos

(fuente de imagen: ordenado)

En esa parte hay una pieza de vidrio oscuro que necesita ser eliminado. Intenta sacarlo con los alicates delgados. Si ella se rompe, está bien. Simplemente retire todas las piezas pequeñas que han estado detrás.

(fuente de imagen: ordenada)

PRECAUCIÓN: Tenga cuidado de no cortar los dedos en el momento de eliminar las piezas de vidrio.

El siguiente paso es cortar los bordes del conector para que sea un formato uniforme y podamos colocar los componentes dentro del hilo de aluminio.

Para hacer esto, usamos unas tijeras especiales. Para el metal, pero es posible cortar esa parte con unas tijeras comunes, ya que el metal es bastante maleable en este lugar.

(fuente de imagen: ordenado)

Si nos fijamos Dentro de la lámpara en este momento, en la parte inferior, veremos dos cilindros de vidrio: una gran y una pequeña, justo en el centro. Tenemos que eliminarlos a los menores para que el LED pueda colocarse en esta ubicación.

Recomendado:  Área 42: Gambiarras Con Cámaras Digitales - Parte 2 [Video]

con los alicates de punta delgada, rompemos el pequeño cilindro. Recuerde eliminar todas las partículas de vidrio que se ha retrasado.

(fuente de imagen: ordenado)

Construyendo los circuitos

con la bombilla de vidrio preparada, vamos a empezar El proceso de montaje de circuitos eléctricos.

El primer paso es recoger el soporte de la batería y soldar el LED en los terminales. Puede ser necesario disminuir la longitud de las barras de metal para que sea el tamaño correcto. Para hacer esto, coloque el LED dentro de la lámpara y corte el tamaño apropiado.

(fuente de imagen: ordenado)

A continuación, deberíamos soldar el LED en los terminales del soporte de tambores. Recuerde prestar atención a los polos para no tener el LED incorrectamente, ya que esto hará que el sistema funcione.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Después de hacer esto, nosotros Aplique un pequeño pegamento caliente dentro de la bombilla, donde el soporte de la batería debe atascarse. Así que posicionamos el soporte en el sitio.

(fuente de imagen: ordenado)

Si todo se realizó correctamente, la batería debe estar incrustada en su lugar, dando la impresión de que la lámpara es ¡Iluminación sin recibir energía!

(fuente de imagen: ordenado)

El último paso es preparar un soporte para la lámpara. Para hacer esto, tomamos un cable y doblamos la base para formar un círculo grande en un lado y un más pequeño, compatible con el tamaño de la boquilla de la lámpara, la otra. Luego, roscados la lámpara en el soporte y listo.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Electromagnet Superpotente [Video]

(fuente de imagen: orzinario)

para encender o desactivar la «invención», simplemente colocar o quitar la batería.

Detalles y modificaciones

Nuestro proyecto es bastante simple. La idea de hacer que un sistema que se encienda y apague sin un interruptor dedicado para este propósito sea precisamente para dar la impresión de que la lámpara está iluminada sola, sin estar conectada a nada.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

A pesar de esto, nada le impide modificar el sistema e implementar una tecla para controlar la luz. Solo dale alas a tu imaginación.

Área de unión 42

¿Le gustaría participar en el área 42? Puede hacer esto de dos maneras. La primera es enviar sugerencias e ideas, y la segunda está enviando fotos de proyectos que ha construido con lo que mostramos aquí.

Enviar un correo electrónico a: [email protected]

La participación de esta semana es Mario Bomfim. Construyó un soporte de cuaderno a medida que enseñáramos aquí en la pizarra.

(Fuente de la imagen: Mario Bomfim)

¿Qué encontraste? ¡Asegúrate de enviar tu participación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *