Imagen: Parallels.com
está muy satisfecho con su Mac, pero sea por eso que necesita tener acceso a Windows. Es posible que deba usar un programa que solo pueda abrir en el sistema operativo Microsoft, es posible que desee verificar cómo funciona una aplicación en particular, o simplemente se pierda Windows. ¿Pero es posible sin tener que comprar una computadora nueva? ¡Sí! Gracias al Programa de Virtualización de Parallels. Solo necesita tener ventanas en un DVD, disco o imagen USB. En orden, le mostramos cómo instalar Windows en Mac con paralelos.
También puede interesarle: Cómo liberar la RAM en los siguientes MACPASES: 1El primer paso es descargar los paralelos, el programa de virtualización que le permitirá instalar Windows en su Mac. Para esto, ve a http: //www.parallels.com/BR/
2Haga clic en los productos Parallels Desktop 10 para Mac, o haga clic aquí.
3
Se paga el programa. Si no desea comprarlo, puede probar la versión gratuita durante 15 días. Haga clic en el botón que se «prueba», ya que mostramos la imagen.
4Siguiente comenzará a descargar el archivo para instalar paralelos. Espera que termines de descarga.
5Abra el archivo.dmg que acaba de descargar y haga doble clic para instalarlo.
6
Acceda al Acuerdo de licencia de software cuando el programa de instalación lo solicite.
7Cuando se le solicite, ingrese su contraseña de Mac para continuar con la instalación y haga clic en «Aceptar».
8Permiso para los paralelos para acceder a sus contactos.
9Para continuar, tendrá que registrarse. Haga clic en «Crear una cuenta nueva» y siga las instrucciones.
10El sistema solicitará una clave de activación que no tiene. Haga clic en «Obtener prueba» para usar el software de forma gratuita durante 15 días. En la siguiente ventana, deberá ingresar su correo electrónico nuevamente para obtener el interruptor de prueba.
11¡Ya tiene paralelos instalados y habilitados! Ahora solo tiene que seguir las instrucciones para instalar Windows en su, pero: seleccione dónde tiene (DVD, imagen de disco, USB) y Parallels instalará el sistema operativo en una máquina virtual separada para que pueda usar Windows pero sin tener que reiniciar el computadora.
Si desea leer más artículos similares a cómo instalar Windows en Mac con paralelos, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.