Cómo Instalar Un Enfriador De Agua En La Pc

Imagen: reddit.com

Un problema común para muchos usuarios que dan un alto rendimiento a la PC es el sobrecalentamiento de la máquina. Sin duda, la principal víctima de este calefacción es, sin duda, su procesador, sin embargo, es posible garantizar una mayor efectividad de los componentes de enfriamiento. Orgánico explica en unos pocos pasos. Cómo instalar un enfriador de agua en la PC.

También puede interesarle: Cómo instalar un reproductor de grabadora / CD / DVD IDE en una computadora siguiente: 1

para comenzar. Debe tener que invierta algo de dinero en la compra de materiales necesarios para la instalación de enfriador de agua. Aquí está la lista:

  • 8 accesorios de barras y 8 anillos de sellado
  • Manguera plegable
  • Bomba y agua Reservoir
  • Bloque de radiadores

Puede comprar estos componentes en cualquier tienda de computadoras o en línea, como el libre mercado, eBay o Amazon.

2

Primero, comencemos montando el bloque a la CPU. Antes de ponerlo en su lugar, pase un poco de pasta térmica en la CPU y luego luego coloque el bloque. Doblarlo a través de las varillas y tornillos y asegúrese de que la colocación estuvo bien hecha. Enfriador.

3

Al final de instalado el bloqueo del enfriador, coloque todos los accesorios en las ubicaciones adecuadas (2 en el bloque, 2 en La bomba, 2 en el radiador y 2 en el depósito) y coloque las mangueras en ellas. Haga la medida de cuánta longitud de la manguera requiere para cada conexión (en absoluto son 4) y cortar, pero siempre tenga en cuenta si la manguera no tiene agujeros o si está plegado. El orden de las mangueras es el bloque de la bomba de agua del depósito de la bomba de agua del radiador de la CPU.

Al final de la instalación de las mangueras está listo para mantenerlas con los anillos de sellado para que no haya un derrame cerebral.

NOTA: El orden de las mangueras es que, debido a que el líquido enfriador se enfría al procesador y baja a su temperatura, luego vaya al radiador fresco y reanude al depósito listo para iniciar este ciclo

Imagen:

Ahora, con todo el circuito del enfriador de agua ya montado, es el momento de llenar el depósito con agua destilada. Para hacerlo, le recomendamos que use un embudo para no verter un líquido. Luego, puede observar que las burbujas de aire se elevan a través del tubo hasta la superficie, esto significa que las mangueras se están llenando y el aire se va, no se está alerta.

Nota: Siempre use destilado Agua para que, en caso de que no haya incidentes, no hay circuitos cortos o el sistema está corroído por las sales de agua mineral. También puede mezclar en el líquido de fluido especial para enfriadores de agua, como anti-fiscal.

Si desea leer más artículos similares a cómo instalar un enfriador de agua en la PC, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Recomendado:  Cómo Saber Si Un Juego Se Ejecuta En Tu Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *