Cómo Marcar A La Gente En Instagram

Instagram pasó de ser una red social discreta para los amantes de la fotografía y la imagen para convertir en una herramienta poderosa y popular con más y más usuarios, ideal para aquellos que solo quieren ver y distraer, sin tener que leer comentarios, artículos compartidos o haga clic en diferentes enlaces para ver la información que publique otras personas. Instagram se renovó con el tiempo y ahora también es posible marcar a las personas en las imágenes que publicamos con el objetivo de ser notificado de la existencia de esta foto, lo mismo ocurre con las historias, fotos o video. Con tantas funciones, a veces se confunde a saber cómo marcar a las personas en Instagram es por qué en este artículo lo ordenado muestra el paso a paso y también enseña cómo marcar a alguien en las historias de Instagram.

También puedes interesarte: Cómo saber Si la persona está en línea en la gente de Instagram en Instagram en Instagram

  • en Instagram
  • Hago a alguien en Instagram en un ya Foto publicada
  • Cómo eliminar un markup en Instagram
  • Cómo marcar a alguien en las historias de instagram
  • No puedo marcar a la gente en Instagram, ¿qué hacer?
  • Mark People en Instagram

    Marcar en Instagram es muy fácil, pero es normal que algunas dudas sobre la forma en que funciona con esta alternativa, lo cual es ciertamente bastante diferente a lo que las personas se identifican en Facebook.

    Algunas cosas que necesita saber sobre Marcar a alguien en Instagram. Esta función es:

    • solo usted Desde Marcar personas en Instagram en sus fotos, ninguna persona puede identificarse en ellos.
    • Cuando se marca a alguien, la foto se puede ver dependiendo del tipo de perfil que tenga. Si su perfil es privado, la foto también será y, por lo tanto, solo puede ver quién lo sigue si la persona que estaba programada lo sigue, recibirá una notificación para ver la foto. Se o seu perfil é público, todos poderão ver a foto e as pessoas marcadas receberão uma notificação.
    • As fotos que se marca aparecerão em seu perfil, mas você pode ocultá-las e evitar que saiam, como explicamos a seguir.
    Recomendado:  Cómo Obtener Más Seguidores En Pinterest

    Cómo marcar a alguien en Instagram

    1. para marcar a las personas en Instagram que puedes hacer durante la publicación de fotos o una vez que se publica. Simplemente está publicando, Simplemente debe elegir la opción de identificar a las personas que están en la sección donde se escribe la descripción y los hashtags, por lo que cuando publica la imagen, ya estará marcado con los que le interesan.
    2. después de Elegir la opción para identificar, busque los usuarios de nombre a aquellos que desean mencionar por sus nombres con @, seleccionar y publicar la foto normalmente.

    Cómo marcar a alguien en Instagram cerca de Instagram por la PC

    Oficialy Instagram no permite las fotos y marca las personas por PC, pero hay herramientas que le permiten hacer esto. Los sitios que le permiten publicar y marcar a alguien en Instagram cerca de Instagram por la PC:

    • gramblr

    Marque a alguien en el Instagram en una foto ya publicada

    Si desea marcar a un amigo en Instagram en una imagen que ya ha sido publicada, también puede hacerlo de manera rápida y simple. Solo debe ir a la imagen que desee y presione en los 3 puntos o la rueda dentada que está en la esquina inferior derecha. Luego, seleccione Editar y una vez que la imagen aparezca para editar, verá con la opción Identificar personas; Seleccione y marque las personas como se explica en el párrafo anterior.

    Cómo eliminar un markup en Instagram

    ¡Pero cómo eliminar una información en Instagram o evitar que aparezca la foto en mi perfil? Hacer esto es muy simple, solo tiene que seguir los siguientes pasos:

    1. ingrese el ícono de la muñeca ubicado en la esquina inferior derecha para ver su perfil.
    2. En su perfil, presione el icono de una muñeca dentro de un cuadro de diálogo para ver las fotos que lo marcó.
    3. Una vez allí, seleccione la foto que desea ocultar o eliminar y presione solo. Al hacerlo, puede hacer ambas acciones de manera rápida y simple.

    LEER TAMBIÉN: Qué escribir en el perfil de Instagram

    Cómo marcar a alguien en las historias del Instagram

    Además de las fotos de alimentación, también puede marcar personas en las historias de Instagram y es muy fácil. Hay dos formas de marcar a alguien en las historias de Instagram:

    1. Después de hacer la foto o el video en el modo de historias, toque en la pantalla y elija la opción para escribir sobre la foto, que está representada por un | A | dentro de un cuadrado. Luego ingrese el ‘@’ y el nombre de usuario que desea marcar en Instagram. De esta manera, recibirá una notificación que estuvo marcada en sus historias y las personas podrán hacer clic en el perfil mencionado anteriormente.

    Cómo mencionar a alguien en Instagram

    La otra opción para marcar a las personas en las historias de instagram está utilizando la etiqueta para mencionar a las personas, cuando lo hace, las personas mencionadas pueden volver a publicar sus historias si su perfil está abierto.

    1. Una vez que la foto o el video están listos, para mencionar a alguien en Instagram, simplemente elija la opción que se vea como una etiqueta engomada, en la esquina superior derecha;
    2. Haga clic en @ MENCION y escriba el nombre del usuario que desea mencionar;
    3. ¡Simplemente continúe con la publicación de sus historias y la mención estará lista!

    No puedo marcar a la gente en Instagram, ¿qué hacer?

    i No puede marcar a la gente en Instagram, puede ser una cuestión de un problema y la configuración de privacidad de la persona que desea marcar. Para descartar cualquier problema, busque saber si el Instagram de esta persona está abierto. Si no, esta puede ser la razón por la que no puede anotarlo.

    error: Cómo marcar a las personas en Instagram

    Si sospecha que es un error, pruebe las siguientes acciones:

    • Instagram SALIR e inicie sesión nuevamente;
    • Limpie el caché de Instagram (vea cómo limpiar el almacenamiento en caché de Android);
    • Siga este usuario nuevamente;
    • Pídale a esta persona que lo marque en una foto para que Instagram lo reconozca en su lista.

    Lectura complementaria: Instagram presenta fallas continuamente, ¿cómo resolver?

    Si desea leer más artículos similares a cómo marcar a la gente en Instagram, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *