Cómo Conocer La Plantilla De La Tabla De La Computadora

Imagen: Asus.com

Saber el modelo de la placa de computadora es muy simple gracias al programa HWInFO32, que se puede descargar de forma gratuita desde Internet, incluso si solo es válido para los sistemas operativos Windows. La placa es un elemento primario del equipo, al que están conectados los dispositivos restantes. Si desea agregar características a su equipo, será mejor que pruebe con la placa base con su placa base. En orden, explicamos en detalle cómo conocer el modelo de la placa de la computadora.

También puede interesarle: cómo instalar un reproductor de grabadora / CD / DVD IDE en una computadora siguiente: 1

Lo primero que debe hacer Para conocer el modelo de la placa de computadora es descargar este programa gratuito llamado HWInfo32. Es muy rápido y, dado que lo tiene instalado en su equipo, tendrá un panel de inicio como lo que ve en la imagen. En principio, no es necesario realizar ninguna configuración especial para trabajar correctamente. En cualquier caso, si lo necesita, haga clic en el botón que dice «Configuración». De lo contrario, haga clic en «Ejecutar».

Recomendado:  Cómo Cambiar De Ventana Al Teclado
2

Cuando el programa ha terminado de realizar el análisis para conocer el modelo de la junta de su computadora, una tarea que tomará aproximadamente 5 segundos, obtendrá una serie de ventanas como Los que ves en la imagen. Puede acceder a una innumerable y detallada información relacionada con su procesador de computadora, procesador en progreso, puertos, red, controladores, etc.

3

para obtener la información que le interese en el modelo de la placa de la computadora, simplemente haga clic en En el menú del lado izquierdo, en la opción «Placa base», la palabra inglesa que hace referencia a la placa base. Al hacer clic, obtendrá un resumen de los datos relacionados con los datos más destacados, incluida la plantilla que aparece en la imagen.

Recomendado:  Cómo Instalar Y Desinstalar Programas En Una Pc
4

Pero el programa no solo ofrece esta información sobre la placa base. Si expande el elemento del menú vertical, puede obtener datos detallados sobre los elementos que se incorporan en la placa base de su computadora, como el microprocesador, el BIOS, los conectores internos y externos, etc. Son elementos básicos para el funcionamiento correcto de su equipo y pueden ser muy útiles para obtener su información en caso de que tenga un problema con su computadora, así como para evitarlos.

5

Con estos sencillos pasos, usted puede Conozca el modelo de su computadora de computadora, algo fundamental si desea cambiar de componentes como la RAM o el procesador, ya que deben ser compatibles.

Recomendado:  Cómo Evitar Que El Volumen De Mi Pc Se Reduzca Solo

Si desea leer más artículos como cómo conocer el modelo de La Junta. Computadora, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *