Perdí Mi Celular En Uber, ¿Qué Hacer?

Olvidé mi teléfono celular en Uber, ¿cómo lo hago? A pesar de desesperarse, esta es una situación que puede tener una resolución más fácil de lo que crees. Uber, predecir que este tipo de problema ocurre, tiene un sistema de hallazgos y perdido que puede ser su salvación, y solo le exige que informe al dispositivo a devolverlo. Además, hay algunos otros detalles que deben resolverse, como la entrega del objeto olvidado y el valor a cargar, después de todo, Uber cobra una tarifa por devolver objetos perdidos cada vez que ocurra un olvido.

Para saber cómo recuperar su dispositivo, consulte este artículo ordenado: Perdí mi teléfono celular en Uber, ¿qué hacer?

También puede interesarle: cómo usar UberIndice
  1. Perdí su celular Teléfono en Uber, ¿cómo proceder?
  2. Cómo ponerse en contacto con Uber
  3. Cómo ponerse en contacto con Uber por computadora
  4. Cómo ponerse en contacto con Uber por teléfono

Perdí su teléfono celular en Uber, ¿cómo proceder?

Si se pregunta si Uber es responsable de los objetos, sepa que la respuesta es no, y con razones. Justo cuando el conductor puede mentir a la compañía y decir que nada se ha olvidado de quedarse con el objeto, si Uber es responsable de los teléfonos celulares olvidados, los clientes también pueden mentir y decir que olvidaron un dispositivo que nunca existió. Además, es posible que el pasajero haya perdido el objeto en otro lugar y creo que fue en Uber. A pesar de las dificultades explicadas, existen medios para encontrar un conductor Uber y pedirle que devuelva el dispositivo olvidado. Vea a continuación la posibilidad:

  • Póngase en contacto con el controlador por Uber: usando el dispositivo de teléfono de otra persona, inicie sesión en su cuenta de Uber y vaya a su historial de viajes. Tan pronto como abra la historia, consulte quién fue el conductor de su último viaje, es decir, el viaje en el que olvidó el aparato y póngase en contacto con el conductor que indica de lo que ocurrió. Vaya a los detalles de viaje y seleccione la opción para artículos perdidos, para que podrá llamar al conductor. Dado que los taxistas o los conductores de Uber a menudo toman muchos pasajeros por día, es posible que no pueda recordarlo, así que informe a algunos detalles como cuál fue la ruta y el día y la hora del viaje, además del modelo del dispositivo para que sea Sepa lo que se trata.
  • Póngase en contacto con Uber: Si no tiene cómo acceder a otro dispositivo de teléfono para ingresar su cuenta y puede comunicarse con el conductor, Uber puede hacer esto por usted. Para obtener el contacto, simplemente ingrese el sitio de la aplicación y complete un formulario utilizando su nombre de usuario y contraseña para luego informar la aplicación de la cual fue el objeto perdido y también en qué viaje se olvidó. Tan pronto como se llena el formulario, Uber se pondrá en contacto con el controlador para usted y le ayudará a marcar una hora y colocará para que el dispositivo sea devuelto. Vale la pena decir que la aplicación en una tasa fija de R $ 20.00 (hasta el momento de finalización de este artículo) para devolver objetos olvidados, independientemente de qué
Recomendado:  Cómo Conocer La Versión Ios De Mi Iphone O Ipad Sin Itunes

importante: por supuesto, no Uno quiere perder su teléfono celular y este tipo de situación no sucede intencionalmente, sin embargo, siempre intente prestar atención cuando salga taxis, Ubers o cualquier establecimiento. Trate de crear un hábito para verificar si algo estaba de vuelta cuando salga de algún lugar y no olvides dar una nota al conductor al final del viaje, esta puede ser una buena manera de tener siempre el dispositivo en tus manos cuando Dejar el coche.

Cómo ponerse en contacto con Uber

Además de olvidar los objetos en el vehículo, hay otras razones que nos hacen necesitar para comunicarnos con Uber y, para esto, la empresa Ofrece algunos medios para enviar mensajes tanto por teléfono celular como por computadora. Tanto el método móvil como la computadora pueden ser utilizados por usuarios, aplicaciones o por aquellos que desean convertirse en cualquiera de los dos.

Recomendado:  Cómo Importar Contactos De Gmail A Android

Es importante que tanto para usar como para proporcionar servicios de una empresa, tomamos Antes de nuestras dudas para evitar problemas futuros, así que vea qué formas se ponen en contacto con Uber.

por la aplicación

La propia aplicación de Uber tiene una herramienta que le permite contactar con el Empresa y solicite ayuda informando de una que ocurre como un olvido, accidente automovilístico o cualquier cosa incorrecta que pueda haber ocurrido durante el viaje. Para comunicarse con la empresa a través de la aplicación, siga los pasos a continuación:

  1. Open Uber e inicie sesión con su cuenta;
  2. Vaya al menú de la aplicación y seleccione «Ayuda» opción;
  3. Lea todas las opciones disponibles y seleccione el que mejor se adapte a su situación;
  4. Lea la información solicitada para su caso y complete los campos disponibles;
  5. Al final, espere la devolución de Uber, que no debe tomar ese tiempo.

La información adicional solicitada por Uber varía según la situación. En caso de olvido de dispositivos móviles, será necesario informar en qué carrera se produjo el problema, por lo que, asegúrese de verificar los detalles antes de abrir una queja en la aplicación.

Cómo ponerse en contacto con Uber. Por computadora

Principalmente en caso de olvido móvil es imposible comunicarse con la Ayuda de Uber utilizando un teléfono celular, por lo que también es posible solicitar ayuda para la compañía a través de su sitio. Para tomar sus preguntas y resolver problemas potenciales, siga las siguientes pasos:

  1. ingrese la página de ayuda de Uber;
  2. busque la palabra clave disponible a su problema con el objetivo de descubrir la respuesta a su pregunta;
  3. Si no encuentra la respuesta o si necesita ponerse en contacto con la compañía de una manera personal, vaya a la esquina superior derecha de la página e inicie sesión en su cuenta;
  4. Seleccione el icono de Ayuda e informe a ellos de lo que está sucediendo.

Tan pronto como sea posible, Uber se pondrá en contacto con usted para que su problema esté resuelto.

Cómo Para ponerse en contacto con Uber por teléfono

Aunque muchas personas prefieren usar un poco más tecnologías recientes para resolver problemas a través de Internet, Uber tiene número de contacto por teléfono. Los números de Uber están abajo y funcionan en todo el país:

  • 0800 591 7045;

Si todavía tiene Preguntas sobre cómo usar esta aplicación, consulte cómo usar Uber y navegar sus preguntas.

Si desea leer más artículos similares, perdí mi teléfono celular en Uber, ¿qué hacer?, Recomendamos qué entra Nuestra categoría electrónica.

Recomendado:  Cómo Encender La Pc Al Televisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *