Cómo Configurar Google Ahora

Imagen: PowerPDA.com

Google ahora puede parecer algo difícil de configurar al principio, especialmente cuando aún no tiene mucho seguro de lo que es o cómo funciona. Pero como se puede ver, está aprendiendo de sus acciones y de alguna manera, se está resuelto solo, así que tal vez sea el momento de personalizar a Google ahora. ¡Por supuesto que puedas! A lo ordenó cómo configurar Google ahora.

También puede interesarle: Cómo configurar Orbot en Androids a continuación: 1

Abrir Google ahora, tocando la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla. Si está en un nexo, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Silenciar La Cámara De Iphone
2

Haga clic en el botón con los tres puntos verticales que aparecen a la derecha. Aparecerá un menú de corredor con varias opciones. Haga clic en «Configuración».

3

Inicie configurando las opciones de privacidad. Haga clic en «Cuentas de privacidad». Aquí puede elegir si desea que Google ahora lo siga y considere su ubicación y su historial de Internet. ¿Cuánto más libertad para la activación de todas las opciones, funcionará mejor?

4

Es hora de decidir qué tarjetas quieres ver. Vuelva a «Configuración» y, una vez allí, vaya a «Google ahora todas las cartas». Aparecerán una lista de todas las cartas de Google ahora. Active los que desea ver.

Recomendado:  ¡Cómo Conectarse Llamadas Confidenciales Restringidas!
5

También puede configurar cuándo y por qué Google no puede enviarle notificaciones. En Configuración de notificaciones, seleccione todas las razones para querer recibir una advertencia. Especialmente denso tráfico, el tiempo que debe obtener considerando los eventos de su horario, recordatorios, etc.

6

nuevamente en la configuración, hay otra opción llamada «Mis cosas», muy práctico para decirle a Google ahora Las cosas que te interesan de una manera especial. Puede poner la dirección de su hogar, trabajo y otros lugares a los que a menudo asisten, configure recordatorios, seleccione los deportes y los tiempos en aquellos que desean mantenerse informados e incluyendo compañías que le interesen en la bolsa de valores.

7

En Configuración de voz Puede configurar el idioma que usará con Google ahora y en qué idioma desea hablar con usted, bloquear las palabras ofensivas, ya sea que desee decir «Google», inicia automáticamente la búsqueda, si desea activar la voz fuera de línea Reconocimiento y si desea audio serio a través de un dispositivo Bluetooth.

Recomendado:  Cómo Saber Si Mi Ipad Es Verdadero

8

¡Ya tiene Google ahora configurado para obtener la información más relevante para usted! Ahora solo es necesario esperar un poco y darle un momento para aprender cuáles son sus hábitos y preferencias, ofreciéndole la información más relevante.

Si desea leer más artículos similares a cómo configurar Google ahora, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *