Cómo Desbloquear Un Bloque De Macbook Al Iluminar

Si Mackbook se bloquea durante el inicio o si aparece una señal de interrogación intermitente después de encenderla, o si se borra la pantalla y el indicador de reposo emite una luz FIA (y la computadora no está en reposo), puede significar que MacBook No encuentra el software del sistema en el disco duro u otro DICO conectado a la computadora. Para saber cómo actuar si pasa por cualquiera de estas situaciones, lee el siguiente paso.

También puede interesarle: Cómo limpiar los siguientes MacBooks: 1

Para obtener el proceso de desbloqueo de MacBook debe esperar unos segundos. Si la computadora no comienza, elimínela sosteniendo el botón de arranque prensado (0) durante aproximadamente 8 o 10 segundos.

Recomendado:  Cómo Grabar Un Cd De Audio En Mac
2

Desconecte todos los periféricos externos desde el MacBook para desbloquearlo e intentar reiniciar presionando el botón de inicio (0) con la tecla de opción presionada.

3

Tan pronto como el arranque de MacBook, hacer. Haga clic en el icono del disco duro () y luego en la flecha derecha.

4

A continuación, abra Preferencias del sistema, y ​​haga clic en Disco de inicio.

5

Seleccione el Mac OS X.

6

Si el problema se produce con frecuencia, es posible que tenga que reinstalar el software del sistema de la computadora MAC.

Si desea leer más artículos como cómo desbloquear los bloques de MacBook cuando se ilumina, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Recomendado:  Cómo Formatear Un Pendrive En Mac
Consejo

  • Si su MacBook generalmente le recomendamos que lo llevemos a Un distribuidor oficial para hacer una revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *