Teléfono Móvil Sin Sonido, ¿Qué Hacer?

Aunque la idea original de los teléfonos celulares es hacer llamadas, los teléfonos inteligentes actuales tienen varias otras funciones que dependen de la reproducción de los sonidos que se utilizarán. Ya sea que vea videos o escuche canciones y audios, el equipo de sonido de un teléfono celular es bastante importante y, sin el cual el uso del aparato es bastante limitado. El sonido del teléfono celular, así como otras partes del aparato, pueden dar problemas y causar dudas sobre sus orígenes, ya que, como son varias razones que pueden causar tal falla, es común que podamos tener un teléfono celular sin Audio y que no hacemos la menor idea de lo que está causando complicaciones.

También puede interesarle: mi teléfono celular dejó de vibrar, ¿qué hacer?

  1. aumentar el volumen
  2. > Desbloquear la cámara
  3. Aumentar el volumen de la aplicación
  4. Verifique la operación de la aplicación
  5. Tome el dispositivo a un técnico

Aumente el volumen

Un teléfono celular sin sonido puede ser causado por la configuración simple de la altura del volumen de reproducción de sonido de su dispositivo. Incluso si no ha recordado haber colocado el dispositivo en el silencio, primero es bueno verificar la posibilidad, ya que es común que terminemos presionando la perilla de volumen ubicada en el lado del aparato y terminamos dejándonos sin involuntariamente..

Otro cambio en la configuración de sonido que puede causar el mismo efecto es que el común es que los teléfonos celulares tienen más de un ajuste de volumen, al menos para los medios y uno para las notificaciones de llamadas. Lo que sucede, es que a veces cambiaremos el volumen de uno y terminamos de agitar en el otro, luego nos hacemos lo que pudo haber ocurrido si mi teléfono celular no se pone de sonido y ni pensamos en esta posibilidad desde que entramos en Los ajustes con otras intenciones.

Recomendado:  Cómo Ver La Televisión En Vivo En Windows Phone

Para verificar si su problema es solo el volumen, vaya a la configuración del sonido y vea el nivel donde está el sonido. Otra posibilidad es aumentar el sonido mediante el botón de volumen ubicado en uno de los lados del aparato.

Si su problema es del tipo Mi teléfono celular no se pone en sonido en el auricular y no ha realizado pruebas Sin el accesorio, verifique si el problema no está justo en el teléfono.

Desbloquea la cámara

Para facilitar nuestro uso del dispositivo, los teléfonos celulares tienen un mecanismo que a veces causa Que encontramos que los medios de comunicación no funcionan. Lo que sucede es que cuando estamos jugando un audio para que la cámara de la cámara no pueda capturar la luz, ya sea por un dedo en el frente o luego por la oscuridad del lugar, la celda entiende la información como si hubiera colocado el aparato escuchado Escuche lo que se reproduce como en una conexión, por lo que el sonido se pasa al altavoz más pequeño cuya función es precisamente eso.

Si está pensando «Mi teléfono celular era tonto» para otro y preguntarte si esto Es el caso, simplemente ponga el dispositivo de manera efectiva en el oído y realice si puede escuchar el sonido, en caso afirmativo, será suficiente para cerrar y abrir la aplicación nuevamente o simplemente poner su cámara en una ubicación más iluminada.

Recomendado:  Cómo Instalar Whatsapp En Un Teléfono Windows

Aumente el volumen de la aplicación

Además del volumen del propio dispositivo para la reproducción de sonido, muchas aplicaciones cuya función es la música y la reproducción de video tienen su propio control de volumen. Se você estiver tentando reproduzir algo em um aplicativo do tipo que estiver no mudo, ainda que o aparelho esteja no máximo, você não conseguirá escutar o que deseja.

Para aumentar o volume do aplicativo, basta abri-lo e procurar pelas configurações de volume, que costumam ser bastante visíveis e facilmente encontráveis.

Se você costuma ouvir música no celular, sabe que a qualidade do som desse tipo de aparelho não é das melhores já que não foram feitos para eso. Ahora que ha logrado activar el sonido de la aplicación, optimice el uso del dispositivo que también vea cómo mejorar la calidad del sonido de su móvil.

Verifique la operación de la aplicación

Si usted Terminó la reparación de que su dispositivo no puede reproducir archivos de audio en una aplicación específica, lo que no fue un problema, es posible que el problema sea precisamente la aplicación. Para asegurarse de que este es este tipo de falla operativa, intente jugar sonidos en otras aplicaciones y vea cómo reacciona el aparato.

A veces tenemos un problema en nuestro dispositivo electrónico y creemos que creemos que es algo serio Cuando en realidad es bastante simple. Si usted está desesperado, «el sonido de los medios de mi teléfono no funciona», debe haberse dado cuenta de que las soluciones muy simples pueden hacer que el dispositivo funcione normalmente.

Recomendado:  Cómo Transferir Crédito Desde Borrar

Otro problema muy común con los teléfonos celulares es la dificultad de llevar ellos, que pueden tener varias causas. Se você estiver passando por isso, veja também o que fazer se meu celular não carrega.

Levar o aparelho a um técnico

Tentei toda as dicas acima e meu celular não sai som, ¿que hacer? Si lo ha intentado todo y tiene un teléfono celular que no salga de audio, el problema probablemente requerirá ayuda profesional y es necesario llevar el dispositivo a un técnico que pueda detectarlo y resolverlo. El más común es que, al ser un problema físico con el dispositivo, la solución es cambiar el altavoz del dispositivo, para asegurarse de que sea un defecto del tipo, consulte si el sonido del teléfono celular solo funciona con auriculares, lo que confirmará la suposición. Otro problema posible es que la reproducción de sonido está siendo causada por algún defecto en el software, lo que es más común que sucede si ha actualizado el sistema recientemente.

Si no conoce un técnico celular, acceda al sitio del fabricante de la compañía de su dispositivo y busque la lista de técnicos autorizados, por lo que garantiza que el servicio sea realizado por alguien que entienda las operaciones del modelo en cuestión.

Si desea leer más artículos Similar al teléfono celular gratuito, ¿qué hacer?, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *