Cómo Actualizar Mi Procesador

Una forma de mejorar el rendimiento de su equipo es actualizar su procesador. El procesador es el cerebro de la computadora. La capacidad de actualización del procesador informático depende de la tarjeta de la computadora de la computadora. Una placa base solo puede soportar una gama específica de velocidades de procesador y este rango varía entre las juntas. La mayoría de los fabricantes de computadoras comerciales tienden a vender sus computadoras con el procesador instalado con una velocidad que ya está en el extremo superior del rango de capacidad, lo que hace una actualización importante del procesador sin tener que actualizar la placa base completa. Consulte la documentación que vino con el equipo o vea el sitio web del fabricante para ver la pista del procesador y el tipo de procesador compatible con su sistema.

necesitará:

  • destornillador
  • cable de tierra
  • Carpeta térmica
  • alcohol

Para actualizar su procesador, primero elimine la computadora y desconecte todos los cables de la parte posterior de la CPU.

2

Coloque la CPU de su computadora en una superficie plana y bien iluminada. Si es posible, debe estar en una habitación sin alfombras. Esto ayudará a reducir las posibilidades de una descarga de electricidad estática accidental, que puede dañar los componentes del equipo.

3

Retire el panel de acceso del lado CPU de su computadora. En algún equipo, es posible que deba tomar uno o dos tornillos de la parte posterior de la computadora para tomar el panel de acceso. Consulte la documentación del equipo para el proceso específico.

4

Retire el ventilador del procesador. El disipador de calor es un dispositivo de cobre o aluminio que se fija en la parte superior de su procesador para disipar el calor generado cuando se ejecuta el procesador. El ventilador conectado al disipador de calor ayuda a dispersar el calor que se elimina a través del disipador de calor. Para eliminar el disipador de calor, desconecte el cable de alimentación que conduce a la placa base, levante las dos palancas de retención en los sumideros del disipador de calor y luego levante con cuidado el procesador. Si no puede elevar las palancas de retención con su mano, use cuidadosamente su destornillador de cortador plano para aprovechar las palancas abiertas. Si deshabilitó la palanca de retención y el disipador de calor aún no se levanta, puede ser fusionado con el procesador. Sin embargo, hay una manera de eliminar sin riesgo de dañar el procesador o dispositivo de disipador de calor. Consulte la sección de asesoramiento para los detalles, de lo contrario, proceda al siguiente paso.

5

Levante la palanca de retención del procesador hasta que el bloqueo del procesador esté deshabilitado. Su procesador se moverá un poco cuando levante la palanca. A continuación, puede elevar el procesador base.

6

Ingrese cuidadosamente el nuevo procesador en la base. El procesador solo se ajusta a la salida de una manera, de modo que garantice que los pasadores están alineados con los puertos en la base. No forzar. El procesador debe caer libremente en los puertos. Si presiona, es probable que doble los pines y dañe el procesador. Una vez que el procesador se coloca correctamente, descargue la palanca de retención para asegurar el procesador de la placa base.

7

hisopos de algodón de algodón húmedo y frote cuidadosamente cualquier residuo de masa térmica del disipador de calor.

8

lugar Una pequeña cantidad de nueva masa térmica en el centro del procesador y reemplace el disipador de calor. Conecte el cable de alimentación del disipador de calor / ventilador nuevamente en la placa base.

9

Coloque el panel lateral del acceso a la torre y nuevamente conecte todos los cables.

10

Conecte la computadora.

Si desea leer más artículos similares a cómo actualizar mi procesador, le recomendamos que ingrese nuestra categoría informática.

Consejo

  • Si encuentra su disipador de calor en su procesador, puede disminuir la calefacción superior. La mejor manera de hacerlo está conectando nuevamente el disipador de calor / ventilador en la placa base. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la torre y encienda la computadora. Falta por 10 minutos, y luego, elimine la computadora y desconecte el cable de alimentación. Posteriormente, levante el disipador de calor del procesador. Use guantes al hacerlo, ya que el disipador de calor se calienta.
  • Siempre use un cable de tierra cuando trabaje en las partes internas de una computadora.
Recomendado:  ¿Por Qué Mi Mac Calienta Mucho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *