Cómo Poner Fotos En Google Fotografías

Google Images es otro servicio de búsqueda proporcionado por Google, que consiste en la búsqueda de imágenes de los tipos más diversos, dependiendo de las palabras clave ingresadas por el usuario. Google muestra la imagen los resultados de forma idéntica a los resultados que se muestran en la parte web de esta herramienta de búsqueda. No puede cargar imágenes directamente en los resultados de búsqueda de Google. Debe agregar su imagen a un sitio web junto con un texto descriptivo, así que el motor de búsqueda podrá agregarlo a sus resultados. Manténgase atento, porque en el siguiente artículo ordenado le explicaremos cómo poner fotos en las imágenes de Google. Debe estar seguro de que tiene derecho a publicar. No debe publicar una foto de otra persona, a menos que esta persona le dé su consentimiento.

Recomendado:  Cómo Funciona Los Niños De Youtube
2

Aparece su foto en los resultados de Google Fotografías, debe comenzar a agregarlo a un sitio web. Si no tiene un sitio web, hay algunos servicios de alojamiento de contenido gratuito que puede usar, como la red social de Google Plus, plataformas de blogs, como Blogger o WordPress e incluso pueden crear su sitio web con Google Sites. Además de estas opciones, tiene muchos otros servicios gratuitos de alojamiento de imágenes como Flickr, Picasa, Photobucket o Imageshack.

3

Cuando agregue su imagen a un sitio web, debe asegurarse de que el sitio web. Se puede buscar y visible para todos, porque solo entonces Google podrá detectar su foto. Los sitios que solo son accesibles para los miembros, como Facebook, no se mostrarán en los resultados de los resultados de Google. Si elige publicar su foto en Google Plus, por ejemplo, debe establecer la configuración de privacidad para «público».

Recomendado:  Cómo Usar Google Maps Para Rastrear Un Teléfono Celular
4

En la descripción de su foto, piense en palabras clave que puede ingresar al buscar un Imagen idéntica a la tuya en Google Fotografías. Intente que su descripción contenga solo tres o cuatro palabras.

5

En el texto descriptivo de su foto, debe incluir un código de etiqueta alt, por lo que aumentará las posibilidades de que se muestren la imagen de Google. Después del código HTML de la ubicación de la foto, debe agregar Alt = «Descripción de la foto» / y reemplazar «Descripción de la foto» en las palabras clave que ha elegido para describir su foto.

6

Si está creando un nuevo Sitio que Google aún no sabe, debe enviar el nombre de su sitio a Google en agregar URL a Google.

Recomendado:  Cómo Crear Grupos En Hotmail

Si desea leer más artículos como cómo poner fotos en Google Pictures, le recomendamos que Usted ingresa a nuestra categoría de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *