Cómo Hacerlo Para Internet Explorer No Guarde El Historial De Navegación

Cuando navega por Internet, los navegadores mantienen un historial con todas las páginas visitadas, incluidas las búsquedas realizadas en Google. Se basa en esta característica que los navegadores hacen sugerencias y búsquedas del sitio, incluso cuando el usuario usa aplicaciones para la limpieza de datos, como CCleaner.

La mayoría de los navegadores le permite deshabilitar la función para registrar el historial de acceso. Con la nueva versión de Internet Explorer no podría ser diferente. A medida que el programa ha cambiado la apariencia y el posicionamiento de las características en su versión más reciente, creamos este tutorial rápido, mostrando todos los pasos necesarios para el navegador, ya no es un historial de navegación serio y mantener sus pasos en la red mundial lejos de la curiosa planta..

Recomendado:  Aprenda Cómo Incorporar Fuentes En Documentos De Word Y Powerpoint

Requisitos previos

Todo lo que el usuario debe seguir los pasos descritos en este tutorial es tener Internet Explorer instalado en la computadora. No se requerirán otras aplicaciones, ya que todos los cambios se realizan en la configuración del navegador. Y no se preocupe, todo es muy simple y rápido de hacer.

manos para trabajar

Para comenzar, debe acceder al menú «Herramientas» del navegador. En la versión 8 de Internet Explorer, esta opción es fácilmente visible en la barra de menú de la aplicación. En Internet Explorer 9, esta funcionalidad se puede encontrar en la esquina derecha de la pantalla, como se muestra en la imagen de abajo.

Recomendado:  Tumblr: Cómo Crear Una Cuenta Y Publicar Fotos Con Hipervínculos En Los Subtítulos

Haga clic en «Opciones de Internet» y espere hasta que se muestren las configuraciones. En la pantalla que aparece, acceda a la pestaña «Contenido» y presione el botón «Configuración» en «Relleno automático».

En la nueva ventana que abre, puede cambiar la configuración de la función de relleno automático. Utilizado solo para algunas situaciones, como las formas. Para evitar que la historia se registre automáticamente, desmarque la opción «Historial de navegación» en «Uso del relleno automático para».

Para terminar, haga clic en «Eliminar el historial de relleno automático.» «Para eliminar las historias grabadas. De acuerdo, ahora puedes navegar por Internet sin temor de que sus pasos se graben en su computadora.

Recomendado:  Android: Cómo Activar La Cuenta De Invitado En Un Dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *