Cómo Hacer Un Logo En Photoscape

Un logotipo es la imagen que representa una marca, una empresa, una página de negocios o incluso una persona. Es un elemento de identidad muy importante que debe transmitir algo sobre lo que representa, y esto se puede hacer de varias maneras: usar texto, color, movimientos, elementos, etc. Crear un logotipo no tiene que ser algo complicado, incidentalmente, hay logotipos de grandes empresas que son muy simples, como Microsoft, que consiste solo en cuatro cuadrados de colores, o de Nike. Puede crear su propio logotipo sin mucho trabajo y usar un programa gratuito. ¡Averigüe cómo en este artículo podemos enseñarle cómo hacer un logotipo en Photoscape! Instale Photoscape en su computadora, si aún no lo tiene. Haga esto en el programa oficial del programa, de forma gratuita.

2

Ahora piense en cómo me gustaría que sea su logotipo. Monocromo, con varios colores, con texto, sin texto, con imagen, solo con texto, etc. Hay varias posibilidades y, en general, deben ser algo simple, sin muchos detalles, para ser comprendidos y redimensionados fácilmente sin perder información. También es importante que sea atractivo y fácil de recordar.

Recomendado:  Aprenda A Guardar Sitios En Formato Pdf En Microsoft Edge En Android E Ios
3

Abra una imagen en blanco en Photoscape. Puede lograr esto simplemente abriendo la pintura, ampliando el espacio en blanco de la pantalla y guardelo de todos modos. Debe ser mayor que 300 x 300 para tener espacio para colocar su logotipo. Carguelo en Photoscape en la opción «Editor de fotos».

4

Una forma fácil de obtener un logotipo en Photoscape está utilizando imágenes o iconos, que este programa ya trae. Puede acceder a ellos haciendo clic en la solapa debajo que dice «objeto» y luego en el icono del corazón. Aparecerá una lista con varias opciones de imagen, organizada por categorías. Elija el que más se relaciona con el logotipo que imaginó.

Recomendado:  Cómo Usar La Waze Y Saber Si Ya Tiene Combustible En Los Mensajes De Su Ciudad
5

Cuando agregue uno de los iconos de Photoscape, puede agrandarlo, duplicarlo y girar, haciendo clic en los símbolos que surgen a su alrededor. También es posible poner la imagen hacia atrás o al frente de otros y reflejarlo, haga esto haciendo clic con el botón derecho en él y la elección de la opción.

6

Para agregar texto a su logotipo, haga clic en » T «icono en la pestaña» Objeto «y escriba algo en el espacio reservado para este elemento. Puede configurar el tipo, tamaño, letra y contorno a su gusto, lo que le permite elegir entre las diversas opciones de aspecto del logotipo.

7

Cuando ya ha completado su logotipo, y si no lo ha llenado Todo el espacio de la pantalla con él, es adecuado para cortarlo adaptado. Haga clic en la pestaña «Cortar» y elija debajo de la opción «Recorte gratuito». Al hacer clic en la pantalla, arrastre el mouse para crear el área que desea guardar y cuando haya seleccionado, haga clic en el botón ABAJO que dice «Corte».

Recomendado:  Cómo Recuperar Archivos Eliminados De Un Teléfono Celular
8

Ahora que terminó, queda por salvar su logotipo ! Haga esto haciendo clic en el botón derecho que dice «Guardar» y en la ventana que aparece, haga clic en «Guardar» de nuevo. Y listo, aprendiste a hacer un logotipo en Photoscape!

Si desea leer más artículos como cómo el logotipo en Photoscape, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *