Cómo Recuperar Mensajes Eliminados De Whatsapp

Con unos 1600 millones de usuarios, WhatsApp es la aplicación de intercambio de mensajes más utilizada en el [1] . La capacidad de enviar y recibir mensajes y contenido multimedia de usuarios de cualquier país se convierte en una herramienta de comunicación instantánea efectiva. Sin embargo, cuando eliminamos un mensaje importante, podemos encontrarnos en hojas malas. Cuando elimina mensajes involuntarios, siga los pasos y evite perder información importante que esté en su teléfono celular. ¡Echa un vistazo!

  • Recuperar conversaciones en WhatsApp sin copia de seguridad
  • recuperar los mensajes borrados de WhatsApp con otra aplicación
  • para recuperar mensajes erupcionados de WhatsApp en iPhone
  • Cómo recuperar los mensajes en Whatsapp

    Puede ser que al borrar cualquier mensaje o conversación de WhatsApp, cree que la recuperación es imposible. Sin embargo, hay más de una forma de guardar este contenido. Uno de los más comunes es eliminar la aplicación WhatsApp e instalarlo nuevamente, para que pueda restaurar la aplicación (Copia de seguridad) de la aplicación. En tales casos, debe ingresar un código de verificación para reactivar la cuenta y esto puede ser un poco complicado. ¿Pero hay una manera de recuperar mensajes eliminados de WhatsApp sin eliminar la aplicación?

    Bueno, dependiendo de la marca y el sistema operativo de su teléfono, hay varias alternativas para recuperar los mensajes eliminados sin tener que obtener deshacerse de WhatsApp. Luego le mostramos las mejores opciones para que pueda restaurar sus chats más fácilmente.

    Si desea recuperar una foto que ha enviado o recibido en WhatsApp, le recomendamos leer nuestro artículo cómo recuperar las fotos eliminadas de WhatsApp.

    Recuperar las conexiones de WhatsApp del Administrador de archivos

    Para saber cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp, debe instalar una aplicación de administración de archivos en su móvil. Algunas aplicaciones con esta función están disponibles de forma gratuita en la tienda de Google Play como Explorador de archivos. Una vez que se instala el administrador de archivos, siga estos pasos:

    1. Abra el administrador de archivos y busque los archivos guardados en la memoria SD o en la memoria interna del teléfono celular por una carpeta llamada «WhatsApp». Ingrese y busque una subcarpeta llamada «Base de datos».
    2. En la subcarpeta hay varios archivos llamados «msgstore-yyyyy-mm-dd.1.db.crypt12». Las letras YYYY-DD-MM se refieren al año, mes y día de las conversaciones guardadas en la memoria.
    3. En este archivo se almacenan todas las conversaciones de WhatsApp realizadas en los últimos 7 días. Abrelo con un editor de texto y puede revisar todo su historial de mensajes durante la semana, incluidos los mensajes guardados como copia de seguridad (Copia de seguridad en Google Drive.
    Recomendado:  Cómo Dejar Bordes Borrosos En Las Fotos

    Además de esta opción, también puede Sea elogiado y descargue todas sus conversaciones antes de eliminarlas. Esta opción es ideal si desea guardar las viejas conversaciones de WhatsApp, pero sin ocupar espacio en la memoria móvil. Visite nuestro artículo Cómo descargar conversaciones de WhatsApp en Android para obtener más información. Reinstale el Aplicación. Como la idea es ahorrar su tiempo y recuperar mensajes fácilmente, este método servirá si se le pregunta cómo recuperar WhatsApp. Siga estos pasos:

    1. Vaya a su teléfono Android para configuraciones. Abra la opción «Almacenamiento».
    2. ahora, abre el Sección de «Aplicaciones» y busque WhatsApp en la lista de aplicaciones instaladas en el móvil.
    3. Bajo el botón «Desinstalar», hay una opción para «Eliminar / eliminar datos». Seleccione y espere mientras se completa su teléfono móvil.
    4. Siguiente, vaya al menú principal y abra WhatsApp. Debe volver a configurar su cuenta antes de comenzar la sesión por lo general.
    5. Cuando complete la configuración, seleccione la opción «Inicio con Backup». Por lo tanto, puede ver todas las conversaciones archivadas en su cuenta, incluidos los mensajes eliminados antes de haber realizado la última copia de seguridad (copia de seguridad).

    Este método también sirve para recuperar las conversaciones de WhatsApp ANTICA, pero Sólo aquellos con un máximo de dos meses de edad. Por supuesto, si no ha cambiado su dispositivo en esta mitad. Vaya desde lo más sencillo hasta lo más absurdo. Además, muchas aplicaciones requieren acceso a la privacidad de su cuenta de Google, por lo que debe tener cuidado con las aplicaciones que desea instalar.

    Si está buscando otras opciones para recuperar mensajes eliminados, hay Es una aplicación que puede sacarte de los empuñaduras. Lo mejor de todo es que puede ver los mensajes sin tener que desinstalar WhatsApp.

    Recomendado:  Cómo Abrir Una Conversación En Messenger

    La aplicación se llama WhatsRemoved. El único permiso solicitado por la aplicación es tener acceso a las notificaciones del teléfono celular. WhatsRemoved no accede a los datos almacenados en su cuenta de Google o datos de otras aplicaciones con fines de lucro.

    Su función es detectar cuando eliminamos un mensaje de WhatsApp. ¿Como hace él esto? Realización de capturas de todos nuestros chats, así como las notificaciones de cada mensaje recibido. De esa manera, si se elimina por accidente un mensaje, lo que le permitirá recuperarlo así:

    1. Cuando se borra un mensaje, ya sea accidental o un error de falla o un error inesperado, lo que no le notificará.
    2. Debe abrir lo que se ha comunicado y revise las capturas realizadas. Allí puede encontrar la historia de las notificaciones y conversaciones de WhatsApp para leer los mensajes borrados.

    Si no sabe si necesitará una conversación de WhatsApp en el futuro, pero desea eliminarlo, también. Hay la opción de archivarlo. De esta manera, desaparecerá de su lista de conversaciones, pero los mensajes se conservarán separados. Para saber cómo hacerlo, le recomendamos que visite y leamos nuestro artículo cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp.

    Aplicación para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp en iPhone

    Si posee una manzana Teléfono, no se preocupe, también hay una forma de recuperar las conversaciones de WhatsApp OVIDUAL. Para hacerlo, la opción «Copia de seguridad automática» debe activarse en WhatsApp o, faltando, debe haber respaldado recientemente.

    El inconveniente aquí es eso, sin esperanza, tendrá que reinstalar WhatsApp, para el iPhone Son muy rigurosos con la recuperación de los datos almacenados en sus dispositivos. Para recuperar los mensajes borrados de WhatsApp en el iPhone, siga estos sencillos pasos:

    1. Desinstale e instale el WhatsApp de su iPhone, descarguelo nuevamente en la AppStore.
    2. abierto La aplicación e ingrese el código de seguridad enviado a su móvil.
    3. Al iniciar la aplicación aparecerá un mensaje «Restaurar desde iCloud» (Restaurar por iCloud). Haga clic en la opción «Restaurar historial de chat».
    4. Ahora, el proceso de restauración de todos los chats almacenados en la copia de seguridad de WhatsApp. Esto puede tomar varios minutos, dependiendo del volumen de su historial de conversación.
    5. Al completar la restauración, seleccione «Siguiente». Siga las instrucciones y configure su perfil de WhatsApp. Al completar la configuración, puede tener acceso a todas sus conversaciones, incluidos los mensajes eliminados.

    Si no ha realizado una copia de seguridad anterior, debe restaurar desde iTunes. Para hacer esto, conecte su iPhone a la computadora, abra iTunes y restaure la copia de seguridad antes de la hora y la fecha en la que eliminó los mensajes. Sin embargo, esta no es la opción ideal, ya que restaurará todos los datos almacenados en su iPhone a la configuración de fábrica.

    Administrador de archivos limpio

    1. para recuperar los mensajes borrados. 24 horas Haga que desinstale WhatsApp, como vio en el punto 1, y descargue la aplicación Clean File Manager que puede descargar en la tienda.
    2. Después de descargar e instalar, abrir y seleccionar la memoria del sistema o la memoria interna, haga clic en WhatsApp, elija el Opción de bases de datos.
    3. Los archivos que están en la carpeta corresponden a su historial de conversaciones y tienen en sus fechas de su nombre corresponde a ellos. Luego tendrá que cambiar el nombre de estos archivos. Haga clic durante algún tiempo en ellos y borre solo la parte correspondiente a la fecha.
    4. De esta manera, el WhatsApp reconocerá esas conversaciones como las últimas y cuando regrese a la aplicación, estas conversaciones aparecerán primero. Nota: elimine solo la parte de la fecha, de lo contrario le dará un error en la aplicación.
    5. finalmente, vuelva a descargar la aplicación e instalar WhatsApp, pero asegúrese de volver a elegir la opción Recuperar. Abríelo y busque la conversación o el mensaje que desea ver.

    Si desea leer más artículos similares a cómo recuperar los gastos de WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

    Referencias
    1. Clement, J. (2019). Las aplicaciones de mensajería móvil globales más populares 2019. Publicado por Statista. Disponible en: https://www.statista.com/statistics/258749/statistics/258749/statistics/258749/statistica-popular-global-mobile-memsenger-apps/. Consultado EL 19 de Diciembre 2019.
    Recomendado:  Ama Netflix? Conoce A 4 Hacks Para Que Tu Adicción Sea Aún Mejor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *