Cómo Poner Aparatos Dentales En Photoscape

Manipular las fotografías que usan programas de edición de fotografía pueden ser muy divertidos porque en ellos puede agregar varios accesorios como el cabello, la nariz de payaso, el sombrero o los elementos variados, como sellos, texto y nieve. Hay varios programas que le permiten hacer esto, siendo el photoshop más popular. Sin embargo, este programa se paga, y una buena alternativa será Photoscape, que incluso trae algunos de estos elementos divertidos para agregar las fotografías. La lista de elementos es relativamente limitada, y no incluye aparatos dentales, que es posible que desee agregar la foto de alguien. Pero no se preocupe, porque si continúa leyendo este artículo ordenado. Download Photoscape e instálelo en su computadora. Es un programa gratuito que se puede encontrar fácilmente en Internet, pero le recomendamos que descargue la página oficial.

Recomendado:  Descubre 5 Nuevas Características Ocultas De Ios 11
2

Después de haber instalado el programa, ábralo y haga clic en «Editor de fotos» en el ABA en la parte superior o icono.

3

Luego busque la imagen que desea manipular, usando el motor de búsqueda a la izquierda. Busque una en la que la sonrisa esté bien abierta, al igual que en la imagen al lado utilizado, por ejemplo, ya que será más fácil colocar el dispositivo dental en él.

4

Para colocar el aparato, debe Tener una imagen de un dispositivo para asegurar los dientes. Como no viene junto con el programa, use la imagen en este enlace, ya con un fondo transparente. Ella es solo un soporte, con el que construirá un dispositivo de repetición, ya que veremos más adelante.

Recomendado:  Cómo Desproteger Un Pdf
Imagen: Objeto «Luego, en el icono del paisaje para obtener la imagen del soporte haciendo clic en la» Fotografía… «Opción.

6

El soporte aparecerá ahora en la imagen que eligió, junto con una pequeña ventana. Haga clic en «Aceptar» en la ventana y molde el tamaño y la rotación del soporte para ajustarse a uno de los dientes haciendo clic en los puntos blancos a su alrededor y en la flecha de herradura.

7

Pon el primero Soporte en uno de los dientes, haga clic en el letrero «+» a su alrededor para agregar una copia. Tome esta copia, llévelo y gírelo para adaptarse al siguiente diente. Haga esto por cada uno de los dientes, recordando que el tamaño debe ser proporcional al diente, es decir, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, parecer una opinión realista. Si tiene problemas para ver bien la imagen, haga clic en las teclas CRTL y + para acercarse.

Recomendado:  Diseño De Snap: Cómo Cambiar El Tamaño Y Organizar Windows En Windows 11
8

Cuando haya terminado de poner el soporte en cada dientes, mire la fotografía y evalúe si el aparato dental. Eso era natural Si no, ajuste nuevamente las pieles, disminuyendo o aumentando el tamaño y gírelo. Si ahora el resultado se ve bien, es porque se acabó! Termine haciendo clic en el botón Guardar en el lado derecho.

Si desea leer más artículos similares a cómo poner aparatos dentales en Photoscape, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *