Cómo Hacer Que El Trabajo De Swiftkey Sin Demoras En Galaxys Con Android 511

Ventiladores de teclado de SWIFTKEY utilizando software en algunos de los dispositivos Samsungcom Android 5.1.1, especialmente Galaxy S6e Note 4- Han informado que el programa está sufriendo un retraso considerable entre el momento en que hacen clic en un campo para escribir y emergencia en la ON- Teclas de pantalla. Ahora, Phonerena reveló un método simple para eliminar este retraso y, romperse, optimizar el funcionamiento del sistema multitarea de su teléfono celular.

El retraso para la apertura de la pulsación está sucediendo porque el teclado Touchwiz Samsung estándar Es, por razones misteriosas, vinculadas al servicio SPCM del sistema operativo Smartphone. Cuando selecciona un campo de escritura, el dispositivo primero piensa en abrir el teclado predeterminado antes de obligarlo a cerrar para abrirla.

Recomendado:  Android: Cómo Dejar El Aspecto Del Teléfono Inteligente Más Cercano A La Versión Pura

Siguiendo los siguientes pasos, puede eliminar el retraso y usar la tecla SWIFTKEY sin problemas. Sin embargo, vale la pena mencionar que es necesario tener acceso a la configuración de la configuración del dispositivo. Echa un vistazo a las instrucciones:

1 – En su teléfono inteligente Samsung Rooted, vaya a Google Play y descargue una aplicación que le permita editar archivos del sistema, como el Build Prot Tweaker, la raíz Explorer o incluso ES File Explorer2 – Abra el archivo Build.prop3 – Buscar el SYS.config.spcm_enable = verdadero y reemplazo por sys.config.spcm_enable = False4 – ¡Listo!

Además de permitir que lakekey funcione sin demoras y asfixia, La enmienda ha sido acompañada de un efecto secundario muy positivo. Debido a que el servicio SPCM a menudo obstaculizó un bit de administración de RAM en Touchwiz, su desactivación debería mejorar considerablemente la ejecución de múltiples tareas en el móvil.

Recomendado:  Android: 8 Emuladores Para Que Caigas En Juego

¿Alguna vez ha tenido problemas usando SWIFTKEY en su teléfono móvil? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *