Cómo Reinstalar Programas Con Ajustes Personalizados En Otra Pc

Cuando cambie su computadora o, por alguna razón, debe formatearlo y reinstalar el sistema operativo, la parte más aburrida del proceso es encontrar todos los programas.

tanto como Las principales instalaciones que se encuentran en Bajaki, sin embargo, el tiempo de descarga necesario para descargar todo puede ser alto, lo que no es conveniente.

Gracias a PickTaApp, puede recoger los programas de su PC antes de formatear y crear Un archivo de instalación grande con todos ellos. Es decir, con suficiente espacio en su externo (o Pendrive HD, dependiendo de la cantidad de programas), puede reinstalar docenas de programas ejecutando solo un archivo. Además de la ventaja obvia del tiempo de ganancia, el punto culminante de esta aplicación es guardar la configuración personalizada de cada programa.

Recomendado:  21 Comandos Útiles Para Usar En El Explorador De Archivos De Windows

Requisitos previos

  • PickTaEapp instalado.

Hágalo usted mismo

Con la página desplegable Descargar, haga clic en el botón «Haga clic para descargar» lo envía al sitio web de PickTeApp Developer. En ella, debe indicar el nombre y el correo electrónico para recibir un inicio de sesión.

recibió la información requerida, simplemente conecte al sitio anterior y haga clic en «Descargar» para descargar el archivo ejecutable de PickMapping. En él, solo selecciona una carpeta donde se depositarán sus datos, no necesariamente ser una instalación.

Con el programa abierto, puede elegir usar los perfiles de uso disponibles a la derecha de la ventana o crear Tu propio, personalizado. Haga clic en el botón indicado en la siguiente figura a continuación.

Recomendado:  Cómo Crear Fuentes En Windows Desde Su Propia Letra

hecho esto, ingrese el nombre del perfil y elija dónde guardarlo.

La lista dispuesta a la ventana izquierda indica todos los programas instalados: Haga clic en cada uno, por separado y seleccione «Captura» para agregarlo al perfil creado anteriormente.

Espere algún tiempo, ya que la tarea tarda más dependiendo del tamaño de la aplicación elegido.

Después de realizar el proceso con todos los programas que desea instalar manteniendo la configuración después de formatear su PC, simplemente haga clic en «Guardar todo EXE» para crear un archivo ejecutable que contenga todas las aplicaciones marcadas.

Si crea Un archivo muy grande (más de 500 MB, por ejemplo,), hay enormes posibilidades de bloqueo de TI cuando se ejecuta, tome para instalarse o ponerse en contacto por completo. Por lo tanto, puede ser interesante usar las opciones individuales «Guardar EXE» para cada elemento (simplemente haga clic en uno para mostrarlo).

Recomendado:  Cómo Restaurar Galaxy S7 O S7 Edge A Través Del Modo De Recuperación

listo, ahora quizás ahorre tiempo al cambiar el sistema operativo o PRAÇA. Sin embargo, vale la pena mencionar que este método es defectuoso, especialmente, ya que puede haber incompatibilidad con las versiones del programa, algo que se ejecuta en XP no funciona necesariamente en Windows 8, por ejemplo (los mismos valores para los cambios entre las versiones 32 y 64 bits).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *