Cómo Hacer En Vivo En Facebook Y Transmitir Videos En Vivo

Cualquier usuario de Facebook puede usar la plataforma para que las transmisiones en vivo se abren al público o a sus amigos. En vivo puede ser realizado por Android y IOS y la aplicación de la computadora. Después de cerrar la transmisión, el usuario puede compartir el video grabado en su línea de tiempo o guardar en el dispositivo.

ya que quiere hacer un juego en vivo en Facebook, debe realizar un proceso diferente. Para Streadar mientras juega títulos como Free Fire y Fortnite, necesitas tener una página de creador de videojuegos y descargar software Softer en PC.

Organizer explica lo fácil que es hacer transmisión de video en vivo en Facebook por teléfono y PC y también por los juegos de Facebook.

Cómo hacer que Facebook Live en la PC

Para hacer una transmisión en vivo por la computadora, solo tenga una cuenta de Facebook, una cámara y acceso a Internet. Facebook recomienda que los transmisiones se realicen por el navegador Google Chrome.

1. Abre Chrome y accede a la página de Facebook. Si no está conectado a su cuenta, inicie sesión;

2. En la página de inicio, haga clic en el conjunto de iconos de tres puntos en el cuadro de publicación;

3. En el menú, se abren, van al video en vivo;

4. Se le dirigirá a la plataforma de producción de video. En la columna de la izquierda, las siguientes opciones son:

  • Seleccione si desea comenzar a vivir ahora o programarlo (y luego enviar advertencia a sus amigos);
  • define quién Tendrá permiso para ver el contenido: todos, solo amigos o solo usted (buena opción si desea grabar el video para guardar y publicar más tarde)
  • inserte un título y la descripción para transmitir si desea. Puedes marcar amigos, agregar ubicación y estado de ánimo.
Recomendado:  Aprenda Cómo Usar El Código Qr Para Agregar Amigos En Facebook

5. Enrolle la pantalla principal, donde se muestra la imagen de la cámara, para acceder a más opciones técnicas en la transmisión. Entre ellos:

  • Elija cómo desea crear su transmisión por la cámara o a través de una tercera aplicación;
  • opt por el micrófono, la cámara y si desea compartir la pantalla Compartir; / ​​li>
  • Tiempo de configuración de cuánto tiempo continuará publicado después de su cierre;
  • Deshabilitar los comentarios;
  • crear encuesta para ser respondidos por los espectadores durante la transmisión.

6. Para comenzar a SROPORTE, vaya a iniciar la transmisión en vivo;

7. Para terminar el video, toque Cierre de video en vivo. Automáticamente, la transmisión se publicará en su línea de tiempo si ha optado por la configuración. Si no desea que ocurra esto, haga clic en Eliminar video.

Cómo hacer que Live en Facebook por teléfono (Android y iPhone)

Para realizar transmisión en vivo por teléfono inteligente, necesita Haga que la aplicación de Facebook esté instalada en su dispositivo Android o iPhone (iOS). Y, por supuesto, tener una cuenta de red social. Luego solo siga los pasos a continuación.

1. Abra la aplicación de Facebook y toque en vivo, justo debajo del cuadro en lo que está pensando;

2. Se le dirigirá a la pantalla de video en vivo. Antes de comenzar, puede realizar algunas configuraciones. En la parte superior de la pantalla, a la izquierda, puede definir quién tiene autorización para ver el video. Si está abierto a todos, solo amigos o si desea compartir en algún grupo en el que participa;

3. A continuación, escriba una descripción del contenido que se abordará. Si lo desea, puede marcar a las personas, incluir la ubicación e informarle cómo se siente;

4. Tenga en cuenta que, junto al botón de inicio de video en vivo, está el icono de una varita. Al tocarlo, se mostrará un aumento de los filtros de realidad para agregar a su video;

5. Para obtener transmisión, toque Iniciar video en vivo.

6. Para terminar tu video, ve a terminar. Al final, tendrá acceso a la grabación en vivo. Puede guardarlo en su dispositivo, eliminar o publicar en su línea de tiempo.

Cómo hacer que viva con dos personas en Facebook

En 2016, Facebook ha lanzado la vida con funcionalidad. La opción permitió invitar a un amigo a las vidas que se hicieron en la red social, a través de la aplicación Android y IOS.

aparentemente, la apelación no hizo mucho éxito y fue cancelado por la plataforma al año siguiente en 2017.. De acuerdo con una nota emitida en ese momento, la interrupción ocurrió después de una evaluación del conjunto de recursos que ofrecieron.

«Es importante que priorizamos y nos centramos en las experiencias que generen más valor para la comunidad». La compañía dijo. Incluso la producción de este artículo, en marzo de 2020, la funcionalidad no se había reanudado.

Cómo hacer que viven en Facebook Gaming

Facebook Gaming es cómo se llama la sección de juegos de red. Social. La herramienta le permite jugar solo o con amigos y participar en grupos específicamente enfocados en los juegos. Además, puede ver coincidencias en vivo a través de flujos.

Para aquellos que desean convertirse en una serpentina y compartir sus estrategias de juego con otros usuarios, debe tener una página de creador de video de juego. También debe descargar un programa de transmisión en su computadora. Los recomendados por la red social son Streamlabs, Obs Studio y XSPLIT.

Estos softwares permiten al usuario compartir la pantalla del juego con sus espectadores y transmitir de una manera más profesional. Luego solo siga los pasos a continuación.

1. Acceda a la página de Facebook Creation Studio y haga clic en Transmitir en vivo;

2. En la ventana Abrir, seleccione la pestaña Publicar y elija dónde desea que se muestre el video. Puede optar por su página de creador, perfil, algún grupo o evento;

3. En la misma pestaña, también puede dar un nombre de video e incluir una descripción de lo que se mostrará.

4. En el lado izquierdo de la ventana, copie la URL del servidor y / o la tecla de transmisión y pegue en la configuración de su software de transmisión;

5. Compruebe la opción de usar un interruptor de transmisión persistente, por lo que no necesita generar una clave para cada transmisión;

  • Facebook recomienda encarecidamente que el usuario nunca comparta su clave de transmisión con otros. Esto permitiría a terceros crear videos en su nombre.

6. Obtenga la transmisión en su programa de transmisión;

7. Volver a la página de Facebook Creation Studio, haga clic en Stream Live and Ready.

Requisitos de Facebook para transmitir videos

Para garantizar la calidad de los transmisiones realizadas desde programas de terceros, Facebook recomienda que se sigan algunas pautas. Son:

  • Resolución máxima: 1080P A 60FPS
  • Codificación de video: H264
  • Codificación de audio: AAC
  • MAXO BIT Tasa: 4 Mbps
  • Tasa de bits de audio recomendados: 96 kbps o 128 kbps
  • Tamaño máximo del título: 255 caracteres. Si excede este límite, la transmisión no funcionará.
  • i-fotograma por segundo: al menos uno cada 2 segundos.
Recomendado:  ¿Cómo Editar Videos En Tiktok?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *