8 Aplicaciones Para Transformar Tus Fotos En Dibujos

Para transformar tus fotos en dibujos ya no necesitan tener el regalo artístico. Actualmente, hay varias aplicaciones disponibles para Android y iOS, que hacen que la imagen se vea a mano.

Las aplicaciones ofrecen diferentes estilos de edición, de dibujos animados a la obra de arte. Separamos 7 de ellos para elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Revísalo!

1. Efectos de arte profundos

Profess de efectos de arte de profundidad es transformar fotos y selfies en verdaderas obras de arte. Para ello, ofrece más de 40 estilos de arte en filtros fotográficos. Los efectos aplicados pueden tener su intensidad alterada de acuerdo con el deseo del usuario.

Los desarrolladores de programas se inspiraron en nombres grandes de la pintura para crear los filtros. Entre ellos se encuentran Van Gogh, Monet, Leonardo da Vinci, Michelangelo, Picasso, Rafael, Rembrandt y Dalí. Es como si pudiera ser pintado por ellos.

El resultado se guarda en calidad HD, Full HD o Ultra HD. No se guarda ninguna foto en los servidores de aplicaciones, lo que garantiza la privacidad total del usuario.

Los efectos de arte profundos están disponibles para Android y iOS.

2. PicsArt Photo Editor

El editor de fotos de PicsArt es un editor de fotos y un criador de collages ya conocido en el mercado. Para transformar su foto en el dibujo, la aplicación trae la función de efectos. En su interior, solo opte por artístico y seleccione una de las diversas transformaciones disponibles.

Recomendado:  Cómo Poner La Marca De Agua En La Foto Por Teléfono Celular Y Pc

Su foto puede ser «transformada» en una pintura al óleo o un dibujo hecho con lápiz pastel. Si lo prefiere, puede aplicar el estilo cómico, el borrador, el póster y más.

Si lo desea, puede personalizar cada efecto cambiando cada máscara aplicada, el porcentaje de la realidad que desea conservar y el estilo borrosa.

entonces puede aumentar el resultado. Para esto, solo use herramientas como cortar, clonar, agregar texto, marcos, fondos, pegatinas, entre otras características. Por lo tanto, es una gran opción para cualquiera que quiera editar sus imágenes de una manera divertida o artística.

PicsArt está disponible para Android y iOS.

3. Varnist

Revise 4 aplicaciones increíbles que lo harán viejo en las fotos

El Varnist es una de las aplicaciones queridas para convertir las fotos en dibujos, ofreciendo diferentes estilos de filtros en una Solo lugar.

La aplicación ofrece opciones, como accidentes cerebrovasculares basadas en trabajos de pintores famosos, como Picasso y Renoir. También hay filtros inspirados en las técnicas de dibujo, como manga o boceto y fenómenos naturales, como el fuego y la luz.

Si lo prefiere, también puede optar por los efectos de mosaicos o vidrieras, texturas para dar un Tono psicodélico a la imagen y mucho más.

Varnist está disponible para Android.

4. Foto de dibujos animados

¿No quieres pagarle al Dollify? Conozca a 5 aplicaciones gratuitas para crear Avatar

¿Quieres darle a ese cómic cara a tu foto? ¿O bien de la ilustración que podría ser parte de un libro? La foto de dibujos animados puede hacer esto por ti. La aplicación trae herramientas que pueden transformar sus imágenes en dibujos, bocetos, pinturas al óleo, entre otros estilos.

Recomendado:  Cómo Disminuir El Tamaño De La Foto En Línea En Un Solo Clic

Los filtros se pueden aplicar en ambas fotos ya tomadas y en tiempo real, es decir, en el momento de Iniciar sesión. Simplemente use la cámara trasera o delantera del teléfono inteligente (selfie), elija su favorito y disparar.

Foto de dibujos animados está disponible para Android.

5. Retratoi – Renacimiento Avatar

Retratoi es una aplicación que utiliza la inteligencia artificial para convertir una foto en una obra de arte. La forma de uso es bastante simple. Solo abra el programa y tome una foto en el momento o use uno que esté en la galería de teléfonos celulares.

Espere unos segundos y la aplicación hará tres imágenes en diferentes estilos, similares a los pintados en el siglo dieciocho. Puede verlos en forma de ensamblaje o en una galería.

El resultado se puede compartir fácilmente en Instagram o descargado en su teléfono inteligente.

Retratoi está disponible para Android e iOS

6. Cámara de dibujos animados +

VSCO: Conozca las características y filtros de la aplicación de edición del momento

La cámara de dibujos animados libre tiene una propuesta similar a la aplicación anterior. Para esto, ofrece más de 40 efectos, entre ellos dibujos animados, boceto, historial de cómics y lápices de colores.

también permite al usuario aplicar los efectos directos de la cámara, para decidir qué estilo desea Use antes de que se tome la foto. Los resultados parecen salir de las páginas de un cómic con rasgos realistas.

Recomendado:  Cómo Usar Reddit: Una Guía Completa Para Aprovechar El Servicio

Cámara de dibujos animados + está disponible para Android y iOS.

7. Prism

Ver los mejores sitios para crear Avatar gratuito de forma gratuita

Famosos entre las aplicaciones de edición, el prisma ofrece más de 250 filtros para convertir su foto en un «trabajo hecho a mano». Los resultados se pueden guardar en calidad SD y HD. Picasso, Munch y Salvador Dalí se encuentran entre los pintores cuyos estilos inspiraron los filtros de herramientas.

Además, proporciona varios otros efectos y recursos para la edición de fotos, por lo que una plataforma completa para aquellos que desean mejorar sus imágenes…

La aplicación cuenta con una huella social. Puede compartir su trabajo con la comunidad creativa del programa. La sección tiene una fuente llena de imágenes de otros usuarios, nuevas publicaciones y estilos a descubrir.

El prisma está disponible para Android y iOS.

8. MomentCam Dibujos animados y emoticones

¿Quieres convertir tu foto en una caricatura? ¿Quieres crear un emoticon de tu imagen? ¡Acaba de encontrar la aplicación para esto!

La propuesta de la aplicación es que el usuario se convierte en quien siempre quería. Sea un jugador de fútbol o una estrella de Hollywood, utilizando los efectos divertidos que pone a disposición la herramienta.

La aplicación aún trae un área de la tienda. A través de él, es posible comprar productos, como camisas y cojines personalizados con imágenes creadas a través del programa.

Momentcam dibujos animados y emoticones están disponibles para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *