Cómo Habilitar El Control De Internet Explorer 10

Cuando navega por Internet, algunos sitios web hacen uso de sus datos de navegación personal para mejorar la calidad de los anuncios que se muestran para mostrar algo que puede estar relacionado con sus preferencias. Sin embargo, no todas las páginas son buenas, y hay algunas que aprovechan este incumplimiento del sistema para desplegar cookies maliciosas (entre otras cosas) en su navegador, por ejemplo.

Mientras navegadores como Chrome y Firefox Hacer uso del modo de navegación anónima Para permitirle que no se vea afectado por problemas de género, Internet Explorer 10 muestra otra alternativa para activar la función, que no requiere el uso de no acceso directo simplemente configurando las opciones avanzadas del navegador.

Recomendado:  Android: Cómo Abandonar El Dispositivo Similar Al Ics

Requisitos previos

  • Internet Explorer 10 instalado.

Haga clic en el botón con el dibujo engranaje En el navegador y seleccione «Opciones de Internet».

Abra la pestaña «Avanzado» y busque la «seguridad» subtopic.

Buscar «Siempre envíe el encabezado no control (no pista ) «Y desmarque deshabilitar la opción (no está protegido) o marquelo para habilitar la función: envía al encabezado que no se controle para informar las páginas visitantes Aquellos que no quiere le permitirle recaudar información sobre su navegación.

Vale la pena mencionar, sin embargo, que los sitios visitados tienen la alternativa para simplemente ignorar la solicitud realizada por navegar e incluso contra su voluntad., continúe recibiendo sus datos de navegación.

Recomendado:  Pinterest: La Guía Definitiva Sobre Cómo Usar [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *