Cómo Eliminar Browssmart Desde Su Navegador

Fuente de imagen: iStock)

A veces en el momento de la instalación de un programa en su computadora, terminamos agregando algunos artículos adicionales. Esto puede suceder tanto por la prisa en completar el procedimiento según el hecho de que no se da cuenta de que en una de las opciones, se ofreció la operación la adición de una aplicación o complemento en particular.

Lamentablemente, algunos De estos opcionales pueden hacer un cambio significativo y no deseado en su computadora. Uno de estos artículos comúnmente encontrado en los instaladores es el BrowsSmart. Si terminó de acuerdo con agregarlo en la máquina e hice todos los cambios propuestos, sabe que existe cómo eliminarlo, como explicamos en el tutorial a continuación.

Extracción de Windows

, acceda al panel de control de la computadora haciendo clic con el botón derecho en la esquina izquierda de su escritorio y la elección de la alternativa «Panel de control». Este acceso también se puede realizar a través de la «configuración» alternativa presente en la barra de encanto. Si está utilizando Windows 7, use el menú Inicio para la tarea.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Siguiente, con el panel de control abierto, en los «Programas» Industria, haga clic en «Desinstalar un programa. Localice el BROWSSMART en la lista. Luego haga clic en él con el botón derecho del mouse y seleccione la alternativa «Desinstalar».

Recomendado:  Facebook: Cómo Mostrar Un Nombre Diferente En La Línea De Tiempo

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora, solo confirme la operación normalmente, como si Estabas eliminando otra aplicación de la computadora.

Google Chrome

Además de instalar la aplicación en Windows, Browsemart puede instalar una extensión en los navegadores. Para eliminar el complemento de Google Chrome, haga clic en el botón de configuración del navegador (el que tiene el formato de tres barras), ingrese «Herramientas» y seleccione «Extensiones».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organized)

Usé esto, la lista de complementos instalados en el navegador se muestra en la pantalla. Allí, debe ubicar el BROWSSMART y haga clic en el botón en forma de una bandeja de regalo en el lado derecho del elemento. Confirme la operación y reinicie el navegador.

Mozilla Firefox

Para el navegador FOX, haga clic en el botón Firefox y elija la alternativa «Add-Ons».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

SO LOCKE BROWSSMART en la lista de elementos instalados y haga clic en «Eliminar». Si solo desea deshabilitarlo, use el botón «Deshabilitar». Así que simplemente reinicie el navegador para que los cambios tengan un efecto.

Internet Explorer

En Internet Explorer, comience haciendo clic en el botón Configuración del navegador en forma de engranaje, y seleccione el Alternativa «Administrar complementos».

Recomendado:  Windows 8: Reinicie O Apague La Computadora A Través De Las Teclas De Acceso Directo

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

En la nueva ventana Abrir, elija la opción «Barra de herramientas y extensiones» en el menú actual en El lado izquierdo de la pantalla.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

Ahora en la lista de elementos mostrados, localice el BROWSSMART, haga clic con el botón derecho. Elija la «deshabilitar » opción. Confirme la operación y reinicie el navegador.

Alternativa para resolver el problema

Si el proceso manual no ha resuelto el problema, aún puede intentar recurrir a un programa como AdwCleaner para ayudar eso. Esta aplicación está especialmente creada para eliminar elementos que se instalaron en la computadora, pero que no siempre son bienvenidos, como las barras de búsqueda.

Además de este tipo de aplicación, el programa también es capaz de identificar y Elimina una serie de otros secuestradores y adwares. Después de descargar la aplicación, deberá ejecutarlo como administrador y, ya ha hecho esto, ya se abre, puede notar que la interfaz del programa es muy simple y se divide en guías.

Para iniciar la verificación de Su computadora, simplemente haga clic en el botón «Mirar». Después de esto, se inicia el análisis y puede seguir el procedimiento a través de la barra de progreso que se muestra en la pantalla.

Recomendado:  Cómo Eliminar El Pastel Web De Su Computadora

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Al final, los resultados Se presentan en las pestañas presentes en el programa y puede ingresar a cada una de ellas para ver los artículos encontrados y marque las opciones que deben participar en el proceso de limpieza. Cuando todo es lo deseado, simplemente use la alternativa «Borrar».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Si está con otros programas activos en su computadora, AdwCleaner informa que Se cerrarán cuando confirmes la tarea. Por lo tanto, es interesante que guarde su trabajo antes de continuar y luego haga clic en «Aceptar».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

, su computadora se reiniciará automáticamente por el Aplicación para que los cambios tengan un efecto.

consideraciones finales

Como debe haber observado, la eliminación de BrowsSmart es un proceso menos laborioso de la retirada de la mayoría de los artículos Terminamos jurando en la computadora. Sin embargo, ahora que está libre de ella, vale la pena tener cuidado de no terminar reinstalando un producto similar y que se requiere para pasar por otro proceso de este tipo en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *