¿Cómo Funciona El Modo De Navegación Anónimo De Los Navegadores?

Fuente de imagen: iStock)

Para mejorar la seguridad de los que navegan por Internet utilizando computadoras públicas, los navegadores han agregado una nueva característica en sus herramientas. Esta es la navegación anónima, que le permite acceder a sus sitios favoritos sin tener que preocuparse por los rastros dejados en la máquina que se usa.

Aunque la funcionalidad se usa ampliamente, pocas personas saben cómo se usa la navegación. Anónimo realmente funciona. Por lo tanto, el técnico explica con más detalle cómo funciona el modo de los navegadores privados y cuáles son sus principales limitaciones.

cómo funciona todo

Cuando abre un sitio de Internet, el navegador almacena múltiples archivos En el disco duro para optimizar la carga de la página en el acceso futuro. Además, todas las páginas visitadas se ubican en el historial de navegación, y los datos ingresados ​​en los formularios también terminan siendo guardados por el programa.

Recomendado:  Aprende A Hacer Una Infracción De Copyright En Twitter

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Si No se eliminan, toda la información citada anteriormente puede acceder y ver por cualquier persona usando la computadora. Incluso si no tiene nada que ocultar, tener a alguien que se renove todos sus pasos en Internet ya no es una violación de su privacidad.

para que las personas no tengan que perder el tiempo borrando los archivos históricos y temporales, limpiando el caché. o eliminar el contenido de los formularios capturados, los navegadores comenzaron a traer la navegación anónima.

La idea es permitirle realizar cualquier actividad en Internet sin dejar ningún rastro almacenado en su computadora. Para hacer esto, el modo de navegación anónimo evita la grabación de cualquier información recibida en el navegador a través de la red informática mundial.

Recomendado:  Internet Explorer: Cómo Deshabilitar Los Complementos Para Dejar El Navegador Más Rápido

Si alguna página requiere grabación de datos, como cookies, el navegador almacena solo la información temporalmente. Cuando termina la ventana del programa, el contenido se elimina automáticamente automáticamente.

(fuente de imagen: iStock)

cuidado de las limitaciones

Recuerde que la navegación privada evita la información de grabación en su navegador, pero no tiene otras aplicaciones instaladas en la computadora para monitorear lo que está haciendo. Los keyloggers, Spywares y otras aplicaciones de géneros continúan trabajando normalmente, capturando todos sus pasos en Internet.

Además, no hay forma de eliminar las trazas de navegación que quedan en Internet, en servidores y enrutadores. El objetivo del acceso anónimo al contenido de Internet no es exponer sus actividades a las otras personas que usan la máquina, pero no es posible ocultar lo que sucedió fuera de la PC.

Recomendado:  Socialcam: Cómo Usar La Aplicación Para Compartir Tus Videos

para tener protección completa y asegúrese de que ninguna información personal se guarde en servidores o enrutadores, puede usar una aplicación llamada tor. Todos los pasos de su uso se pueden encontrar en el tutorial «Tor: Cómo navegar de forma anónima en Internet». Haga clic y compruébelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *