Cómo Dejar De Recibir Uber Eats Sms

Simplemente coloque su número en un formulario de registro y listo: comienza a recibir mensajes en su teléfono. Varias aplicaciones adoptan esta práctica como una forma de enviar noticias o descuentos para fomentar el uso de sus aplicaciones. Sin embargo, no siempre estamos interesados ​​en estos mensajes y terminan acumulando allí en el teléfono celular. Y ahí es donde llega a la pregunta: ¿Cómo puedo cancelar el recibo?

Una aplicación que envía un mensaje de frecuencia es Uber Come, la aplicación que realiza la entrega de alimentos. Si está cansado de recibir torpedos de ellos, pero no sepa cómo deshabilitar, ¡revise el siguiente tutorial! En él le enseñamos cómo deshacerse de ella una vez y para todos estos mensajes.

Recomendado:  Disfrute Del Fin De Semana Y Cree Videos Increíbles Con El Quik En Su Teléfono Celular

cancelando el recibo de Uber Eats SMS

El paso a paso es muy simple y puede ser Hecho en cualquier teléfono celular, simplemente envíe un mensaje a un número específico.

Aquí, usamos un iPhone 6 con iOS 12.4.1, pero también se puede hacer en otros dispositivos de Apple o en el sistema Android. Ver:

1. Acceda a su aplicación de mensajería de teléfono celular y haga clic en el icono para enviar un nuevo mensaje;

2. Luego ingrese el número del destinatario: +1 415 237 0403. Envíe este número un mensaje con la palabra «STOP», ya que demostramos a continuación:

3. ¡Y pronto! Recibirá un mensaje confirmando la cancelación de los mensajes de envío por Uber Come.

Recomendado:  Icloud: Cómo Deshabilitar El Servicio De La Nube En Iphone, Ipad Y Mac

Si se arrepiente y desea recibir nuevamente, simplemente envíe la palabra «Inicio» a ese mismo número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *