Cómo Convertir Vce En Pdf

Los archivos con extensión VCE son los de los cursos que necesitan una certificación y generalmente se generan con la aplicación de simulación de visual Certexam Suite. Pero a menudo queremos pasar este tipo de extensión a PDF, por lo que le ordenó que le explique cómo convertir a VCE en PDF fácilmente.

Necesitará:
  • visual certexam

También puede interesarle: cómo convertir Una imagen para hacer clic aquí: 1

Para pasar los archivos a PDF, debemos tener la aplicación Visual SituTexam Suite, que es un simulador del examen desarrollado para la preparación del examen de certificación. Este software permite a los usuarios dibujar, crear y editar pruebas de certificación y participar en un entorno muy similar a la de Real.

2

vCE son patentados y archivos legalmente, la única forma de ver y editar archivos VCE es visual Software CERTEXAM. El primer paso es abrir el archivo de extensión VCE que queremos convertir en PDF. Luego haga clic en «Archivo», «Imprimir» y, finalmente, en «Imprimir en PDF».

3

Para no confundir, cambiaremos el nombre del archivo y, por lo tanto, sabremos cuál converigües de VCE a PDF, finalizando su nombre con.PDF como una extensión.

4

Elegimos una ubicación en nuestro disco duro para guardar el archivo y hacer clic en la opción «Imprimir» para completar la conversión.

5

Para garantizar que la conversión haya funcionado, probamos abra el archivo. Podemos usar Adobe Acrobat u otro visor de PDF.

Si desea leer más artículos similares a cómo convertir VCE en PDF, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Recomendado:  Snapchat: Vea Cómo Personalizar Sus Fotos Usando El Cepillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *