Cómo Hacer Una Cuenta De Vk

¿Ha pensado que Facebook no puede ser tan popular en el otro lado del mundo como en su país? Esto sucede en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, donde se encuentra el VK que conduce como una red social más utilizada, después de todo, hay miles de millones de personas de todo el mundo con diferentes gustos y hábitos de consumo que también se expanden al mundo en línea. Pero, ¿qué es VK y cómo funciona? Es una red social muy similar a Facebook, utilizada principalmente por los rusos, pero que recientemente ha estado ganando adeptos en otras partes del mundo. Si se enteró de la red social y si estaba interesado en este artículo ordenado, le explicamos cómo hacer una cuenta de VK y comenzar a explorarlo!

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo descargar videos de vkindice

  1. crear Cuenta VK
  2. Cómo recuperar vk
  3. Cómo crear una cuenta de VK en Free Fire
  4. Cómo descargar VK

Cree una cuenta de VK

Cuando el VK (en el momento llamado «Vkontakte», lo que significa «en contacto») tuvo un carácter único: se destinó solo a los pueblos de la lengua rusa y fue posible tener Acceso a la red solo a través de la invitación de alguien que ya estaba registrado. En 2009, el sitio comenzó a integrar más idiomas y en 2011 se ha convertido en un sitio de acceso gratuito, sin la necesidad de invitación.

Cómo crear una cuenta en el VK

, por lo tanto, Independientemente de dónde viva y que sepa o no a alguien que esté registrado en el VK, es decir, cualquiera puede tener una cuenta de VK y usted puede ser parte de ella. Para hacer este comienzo accediendo a vk.com y, si la página no surge en portugués, desplácese hasta el final y elija «Portugués». Tan pronto como ingrese el sitio web de la red social, puede observar, el aspecto de esta red social es muy minimalista y fácil de ubicar. Siga los siguientes pasos para crear la cuenta de VK:

  1. En el lado izquierdo de la pantalla, verá el área de inicio de sesión para aquellos que ya están registrados, pero aún no lo ha registrado, debe completar el Campos en el centro de la página con su nombre y apellido, fecha de nacimiento y género;
  2. cuando se llenan los datos, haga clic en «Registrarse». También puede optar por hacer que el registro VK se registre con sus datos de Facebook, así que haga clic en el botón de abajo con el símbolo de Facebook;
  3. , el VK le pedirá que indique su país, ciudad e instituciones donde estudió, en Para encontrar personas que quizás haya caminado con ellos en educación básica, media o universitaria, siendo una excelente manera de comenzar a hacer amigos en la red social. Además, la herramienta es útil para descubrir rápidamente a conocer a esta red social y encontrar personas con las que no tiene contacto para los tiempos y con quienes le gustaría reanudar la amistad. Puede completar este paso o pasar por delante haciendo clic en el enlace a la derecha «Omitir este paso», o el botón a continuación «Omitir la búsqueda de colegas de escuela»;
  4. cuando haya completado u omitido la búsqueda llegará. al paso del «fin de la inscripción». Para completar su registro, debe indicar su número de teléfono celular, para el cual se enviará un mensaje de texto con el código que le dará acceso al sitio, confirmando tan pronto como la cuenta VK sea realmente tuya. Haga clic en «Obtener código» y, en cuanto a recibir el número, escriba en el espacio indicado.
  5. Después de recibir el código, ingrese y luego configure una contraseña para su cuenta en su cuenta de VK..
  6. Felicidades, ¡ahora tienes una cuenta en el VK! Complete su perfil agregando otra información personal y fotografía, de modo que se reconozca fácilmente por otras personas en esta red social. En caso de duda sobre la operación, puede guiarse a través de los cuadros de texto que están surgiendo.

Consejo: Si no tiene un teléfono celular que evite la recepción del SMS que envía VK. Para confirmar su cuenta, pídale a un amigo que le preste el dispositivo para esto y no se preocupe porque puede cambiar el número conectado a su cuenta después.

Cómo recuperar la cuenta de VK

Olvidé la contraseña del VK, y ahora? Hay varias razones que nos hacen perder acceso a una cuenta de red social, es posible que simplemente hemos olvidado o perdido un dispositivo en el que se conectó nuestra red, de modo que el acceso se haya vuelto imposible… o no.

Para evitar este tipo de situación en la que perdemos el acceso a una cuenta para no recordar las coordenadas de acceso, existen medios para recuperar su registro de VK sin necesidad de crear otra cuenta. Para la recuperación, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra la aplicación o el sitio web de VK y haga clic en la opción «Olvidó su contraseña»;
  2. en el campo que surge, ingrese el número de teléfono celular o el correo electrónico al que está vinculado su cuenta. Si ha realizado la cuenta de red utilizando otra cuenta preexistente de Facebook, simplemente ingrese el correo electrónico a qué cuenta de Facebook está vinculada;
  3. Tan pronto como informa al medio por el cual desea que el VK resuelva el problema por El teléfono o por correo electrónico, recibirá un mensaje con un enlace para cambiar su contraseña;
  4. Elija una nueva contraseña y confírmela. Listo, ¡ahora puede acceder a su cuenta en silencio!

Cuando cree otra contraseña de VK, elija uno que sea seguro y usted pueda recordar, si es necesario, incluso escribirlo. En Un lugar fácil al que solo tiene acceso. Si necesita ayuda para crear contraseñas de VK, consulte: Cómo crear una contraseña segura y segura.

Cómo crear una cuenta VK en Free Fire

Entiendo con la posibilidad de conexión con el Fuego libre, el VK es ampliamente utilizado por los jugadores, sin embargo, muchos no saben cómo vincular las dos cuentas y terminar la mitad perdida en el proceso. La conexión gratuita al fuego en VK es bastante simple y requiere, primero, que ambas cuentas ya existen, es decir, debe crear una cuenta en el juego y otro en la red social y luego vincularlos.

como Pronto, ya que ya tiene una cuenta en cada uno, siga los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión tanto en VK como en Free Fire;
  2. Open Free Fire y vaya a la «Básica «Opción de configuraciones, que se puede encontrar en el lado izquierdo de la pantalla;
  3. Baje una pequeña pantalla hasta que llegue a la opción» Cuenta «y seleccione» Link VK «;
  4. Aceptar la conexión entre las dos cuentas. Listo ahora ¡Ahora puede usar FIRE FIRE FIRE BY VK!

Si cambia la cuenta en la red social o simplemente quería desconectarla del juego, solo en el mismo punto de la configuración y seleccione La opción de desvincular.

¿Cómo descargar VK

Cambio de teléfono celular y no sabe cómo reinstalar el VK que pueda reproducir? Cálmese. Tenemos la solución. Primero en descargar la red social Es necesario abrir la plataforma de descarga de su aplicación, ya que en el iPhone es la App Store y Android es Google Play Store. Tan pronto como localice el icono en el menú de su dispositivo, vaya a la barra de búsqueda y escriba «VK», luego seleccione el icono de descarga.

Una vez que la descarga esté lista, deberá iniciar sesión para acceder a Access Su cuenta, entonces es posible iniciar sesión con Facebook si las cuentas están vinculadas al acceder utilizando el correo electrónico y la contraseña. Después de iniciar sesión, su cuenta funcionará normalmente en nuestra categoría de Internet.

Imágenes de cómo hacer una cuenta de VK

Recomendado:  Cómo Desbloquear Facebook En El Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *