Cómo Instalar Una Webcam Que Ya Está En Su Computadora Portátil

Imagen: slashgear.com

Muchas computadoras y computadoras portátiles ya traen cámaras web preinstaladas, que se pueden usar para grabar videos o para tomar fotografías. Una cámara web es un dispositivo de entrada de video, que solo funcionará si tiene un software que funciona con su hardware de WebCam. Hay dos tipos de software más comunes para usar las cámaras web, una de ellas es a través de programas de mensajería instantánea de Internet, como Skype o Facebook, y la otra es a través de la edición de video, para crear y compartir archivos de video. Los pasos exactos para usar su webcam dependerán de su sistema operativo y su computadora portátil. Continúe leyendo este artículo de ORDEDENED.COM.BR y know Cómo instalar una webcam que ya está en su computadora portátil.

Recomendado:  Cómo Poner El Signo De Interrogación En El Cuaderno
Necesitará:

  • computadora portátil o webcam

También puede interesarle: Cómo poner el signo de interrogación en los portátiles a continuación: 1

Para localizar el software de la cámara web en Su computadora, deberá hacer clic en el botón «Inicio» y buscar su software de WebCam. Dependiendo de la marca de su computadora, el software tendrá un nombre diferente. Por ejemplo, las computadoras HP pueden tener uno de los siguientes software: CyberLink YouCam, Mediasmart Webcam o TouchSmart Webcam. Si ya conoce el nombre de su software de webcam, puede ir al campo de búsqueda del menú de inicio e ingresar su nombre.

2

Si no encontró su software de webcam en el menú Inicio, puede encontrar un Icono en su entorno de trabajo en el lado izquierdo. Si también no encuentra el icono en el escritorio, vaya al menú «Inicio» y haga clic en el «Panel de control». Luego presione en «Impresoras y otros dispositivos de hardware» y su webcam debe estar en el ícono «Escáneres y cámaras».

3

Después de haber encontrado su software webcam y si la cámara aún no está instalada, haga clic en el Icono para instalar y seguir todas las instrucciones de instalación.

4

Después de instalar el software, puede probar su cámara web, consulte el centro de soporte y aún puede ayudar a algunas configuraciones.

5

Si usted Desea usar la webcam en un sitio web, como Skype o Facebook Chat, simplemente abra el sitio web y usarán su cámara web con el software del sitio. En Skype, simplemente haga clic en «Herramientas» y luego «Opciones». Vaya a «Configuración de video», que está en el lado izquierdo de la página y seleccione el nombre de su webcam en la lista «Seleccionar webcam». Cuando aparezca el video en la pantalla, puede hacer clic en «Guardar». ¡Y puedes disfrutar de tu webcam!

Si desea leer más artículos similares a cómo instalar una webcam que ya está en su computadora portátil, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Recomendado:  ¿Por Qué Mi Mac Calienta Mucho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *