Averigüe Cómo Deshabilitar El Comando De Voz En Android

¿Alguna vez has usado el comando de voz de tu teléfono inteligente Android? Si es así, debemos aceptar que es una herramienta extremadamente práctica. Después de todo, solo diga «OK, Google» junto a su teléfono celular y listo, realizará las acciones que solicita sin tener que tocar la pantalla.

Google ahora permite al usuario realizar las tareas más variadas Solo usando voz: puede enviar correos electrónicos, conectarse a contactos, aplicaciones abiertas, verifique la programación de cine e incluso encuentre el teléfono celular perdido por la casa.

Sin embargo, si no es tan fanático de los comandos de voz o simplemente Encuentre el recurso un poco inconveniente, puede ser interesante deshabilitar la función para que las acciones no deseadas no sucedan en su teléfono celular simplemente porque ha dicho una frase cerca del dispositivo.

Recomendado:  Cómo Agregar Subtítulos A Un Video En Mac

Consulte nuestro tutorial cómo hacerlo Desactive el recurso:

  1. primero, abra la aplicación de Google, que es nativa de su teléfono inteligente.

  2. Ahora toque el botón MENÚ., ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

  1. verá algunas opciones. Entre ellos, toque «Configuración».

    1. luego toque «voz».

    1. de nuevo, se mostrarán algunas opciones. Toque «Detección de ‘OK, Google'».

    1. en «DIGA ‘OK Google’ en cualquier momento», arrastre La clave para deshabilitar la característica.

    1. listo!

    Ahora, su teléfono inteligente ya no reconocerá las palabras específicas para que funcione la función. Sin embargo, los comandos de voz seguirán funcionando con la aplicación de Google.

    Si cambia de opinión y desea activar la opción de nuevo, simplemente rehacer los pasos que se muestran y toque «Diga ‘OK, Google'» para que pueda El recurso para trabajar de nuevo.

    Finalmente, si ha dicho «OK, Google» y la función no ha funcionado de todos modos, intente abrir la barra de búsqueda nativa de Google y toque el micrófono del icono para intentarlo nuevamente.

    Vale la pena recordar que el nombre de algunas opciones que se muestran aquí puede tener nombres diferentes o no disponibles, dependiendo del modelo de su teléfono inteligente y la versión de Android. Aún así, dependiendo de la versión del sistema, puede ser que la función no sea compatible con su teléfono inteligente.

    Recomendado:  Cómo Evitar Que Los Servicios De Google Play Devoren La Batería Del Teléfono Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *