Cómo Consultar Información Técnica De Fotos A Través De La Pc

La información, como la velocidad de obturación y el tipo de lente utilizado para capturar una foto, se puede consultar desde el menú de la cámara digital. Pero los fotógrafos que desean ver la hoja de datos técnicos de un registro también pueden acceder a la vista detallada de la imagen desde una PC.

transferimos sus álbumes a la computadora, pero ¿no escribió los detalles técnicos de la captura? ¿O qué se trata de consultar las configuraciones utilizadas para el registro de una imagen de Internet descargada? En este tutorial, aprenderá cómo acceder a la información técnica sobre cualquier imagen por medio de una máquina de Windows.

Recomendado:  Palabra: Cómo Crear Resúmenes Automáticos

Seleccione la foto y vea los detalles técnicos

Abra la carpeta responsable de Guarde sus fotos y luego seleccione un archivo. Haga clic con el botón derecho en la imagen y abra la opción «Propiedades».

Finalmente, haga clic en «Detalles» y Pestaña VOILA: simplemente desplácese a la ventana hacia abajo para consultar información sobre el tiempo de exposición, la ISO, la distancia focal, la distancia focal. Modelo de lentes, tipo de cámara o incluso en modo flash.

  • Comprender la diferencia entre los modos de disparo de una cámara en esta página.

Las cámaras celulares ya han superado la calidad de los cibereshots? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Minecraft: Cómo Crear Un Servidor Y Jugar En Modo Multijugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *