7 Maneras De Establecer El Control Parental En El Iphone De Los Niños

Hay una gran cantidad de teléfonos celulares construidos para la audiencia de los niños, pero muchos niños no están satisfechos con ellos, por lo que los vemos a menudo que pidan modelos específicos a sus padres. Uma das marcas mais desejadas pelos pequenos é aApplecom seusiPhones,que estão cada vez mais comuns nas mãos deles.

Esse número de dispositivos com essa garotada é fomentado pelos próprios pais, que repassam o aparelho para os filhos ao comprarem un nuevo. Solo entregar un modelo con tantos recursos a un público de curiosidad pública es algo que requiere cierta precaución, para evitar que un regalo bien intencionado convierta a un villano y traiga otros problemas a la familia.

preocupación por el El control del padre ha alcanzado niveles tan altos que a principios de 2018, dos accionistas de peso de Apple solicitaron en una carta abierta que la Compañía adopta medidas que faciliten la gestión de los padres al acceso de los niños. En respuesta, la compañía de Apple prometió incluir algunas características nuevas para ayudar en esta vigilancia familiar.

Mientras que el fabricante no implementa las nuevas características, los padres deben explorar algunos recursos existentes en iOS que ayudan en el control de acceso, Alrededor de muchas de las principales preocupaciones. ¡Conozcalos a partir de ahora!

En primer lugar, habilite

restricciones en Windows, esta área se llama control parental, pero Apple está limitado a nombrarlo de las restricciones. Para habilitar las características, navegue con la ruta: Restricciones generales de configuración permiten restricciones. De acuerdo, ahora podemos imponer algunos límites a su hijo mientras cejá el iPhone.

Recomendado:  Airpods: Aprenda Cómo Reiniciar Los Dispositivos Apple

1. Desactive algunas aplicaciones

Tan pronto como se activen las restricciones, aparecerá un área llamada «Permitir». En este entorno, puede limitar el uso o bloquear completamente algunas aplicaciones que el niño no debe acceder sin la supervisión de un adulto. Por ejemplo, el navegador SAFARI se puede desactivar, lo que lo prevíre tan pronto como tenga un amplio acceso a los sitios de Internet. O también puede ser capaz de facilitar, evitándolo de hablar con otros contactos a través de video.

2. Limite los contenidos

No siempre será factible deshabilitar completamente algunas aplicaciones, o tal vez sea imposible porque algunos de ellos son esenciales para el sistema, como la tienda de Apple, por ejemplo. Pero puedes restringir los accesos. Si le parece interesante que utiliza Safari para la investigación, pero no desea que acceda a los sitios pornográficos, elija este filtro. También hay otras opciones, como el bloqueo de compras en las tiendas de aplicaciones utilizando su tarjeta de crédito.

Tabla de Contenido

3. Configure la privacidad

Este control es muy importante para la gestión de los accesos infantiles. En él, puede evitar que realice cambios y varias aplicaciones que violen su privacidad. Por ejemplo, se puede evitar que el servicio de ubicación, es importante para usted. O puede controlar qué aplicaciones acceden a la galería de fotos o la cámara, lo que le impide compartir fotos personales en sitios web dudosos.

4. Limite los cambios en el sistema

Qué niño es curioso que todos sabemos, pero esta destreza en explorar todo lo que ve puede generar un gran desastre o incluso poner en peligro la seguridad. Para eliminar las posibilidades de ajuste incorrecto, limite lo que puede cambiar en el sistema. Esto le impide modificar la configuración de su compañía o los comandos delicados.

5. Ajuste el juego

Tal vez el interés en los juegos es la razón principal por la que su hijo quiere un iPhone, después de que todo lo público le encanta pasar su tiempo en la inmensa lista de juegos de Apple Store. Pero tenga cuidado de no salir de control, la adicción a la Poiso a los Juegos se considerará enfermedades por la OMS.

En la configuración, asegúrese de limitar los juegos, para que su hijo no tenga acceso a Entornos de jogging en línea, porque se espera el peligro cuando, además del teléfono celular, se está disputando con alguien. Desactive la posibilidad de multiplicadores y captura de pantalla durante las aventuras.

Recomendado:  Cómo Recuperar Los Contactos Borrados De Su Móvil

6. Active la aprobación de la compra

Si su hijo tiene menos de 13 años, esta función ya vendrá como estándar. De lo contrario, deberá activarlo en la configuración. Es importante tener el control de todas las transacciones de cuentas, evitando las miedas en la tarjeta de crédito.

configuración de acceso Su uso compartido de usuarios que comparte la familia Agregar nuevo miembro Cree un área de CUENTA DE CUADERNA.ESSE, configure el control de la compra. De esta manera, todos los miembros pueden comprar con los datos de la tarjeta del administrador, pero todo pasará por el tamiz de quién pagará.

7. Verifique el intercambio de ubicación

Vea si la opción para compartir la ubicación está activa. Esta parte es importante para usted ubicar el dispositivo y su hijo si no responde enlaces o responde a los mensajes de texto. Asegúrese de que todo esté habilitado allí.

Incluso Apple que no tiene tantas funciones con un enfoque específico para el control parental, puede ajustar muchas otras características que permiten este propósito.

¿Qué piensas? Importante La compañía de Apple incluye Niphone después de la solicitud de los accionistas? ¿Eres un padre tiene alguna necesidad específica? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *